Staging ::: VER CORREOS

Nostalgía de un sábado "veremero" a la Prioratina.

2 respuestas
    Anet

Nostalgía de un sábado "veremero" a la Prioratina.

Amanecer de dolor de cabeza y nostalgía...
    ----------
    Gracias por las doce horas de fabulosa compañía del forero y amigo JoanF, y su sagaz catadora y esposa Ana, y tb de otro forero venido de las BCN CarlosB.
    Gracias a Joan Sangenís por llevarnos de excursión a todos a su fabulosa finca Mas D´en Compte, de más de 65 hectareas, aunque solo trabajan alrededor de 15...vimos las famosas viñas de su famoso Mas d´en Compte Blanc.
    Gracias a S. Alvarez, gerente de Vall LLach y presidente de la DOC priorat, por enseñarnos la bodega y darnos a catar estupendas muestras del Vall LLach 2001 y del nuevo vino de la casa.
    Gracias a Adrià Perez, enólogo de Cims, y hermano de Sara, por ofrecerse a enseñarnos hoy la bodega de CIMS, aunque al final no pudo ser, aunque le agradecemos el detallazo de ofrecerse a enseñárnosla un domingo por la tarde.
    Gracias pues a todos.
    -------------
    Estupensa noche entorno a una mesa con un montón de botellas tapadas, puestas por todos, que al final nos hicieron viajar de aquí a allá de la geografía española:
    Bobal Valenciano, Bierzo, Priorat, Malvasía (El Grifo), Px etc etc
    total, al final no fuimos capaces, a las dos de la madrugada de abrir un estupendo cava que había traido tb Joan...Es QUE NO TENEIS AGUANTE, jejeje!!!!

Bosos
    en respuesta a Anet

Re: Nostalgía de un sábado "veremero" a la Prioratina.

Ver mensaje de Anet

Amiga Anet, cada vez que pones un mensaje en esta linea directa, se me ponen los pelos ( de los brazos ) de punta, al ver como vivis la zona. Aunque voy menos de lo que me gustaría ( cada 20 - 25 días ), la próxima vez que este por ahí, te pongo un mensaje en esta linea "; directa "; para poder saborear contigo y los tuyos una comida en cualquier restaurante de la zona ( invito yo ). Por cierto lo que gusta cuesta, y en este caso es el dolor de cabeza, a pesar de ello seguimos en la brecha, animo, animo, animo. El otro día mi querido hermano me dío un Neurofem 600 que me dejo perfecto, demasiado perfecto....ya que me volví a liar....
    Un saludo con añoranza.
    PD : Por cierto, el Mas d’én Compte 2000, lo caté hace unos días y me trajo eso, la añoranza de los primeros Priorats....Magnifico.

JoanF
    en respuesta a Anet

Re: Nostalgía de un sábado "veremero" a la Prioratina.

Ver mensaje de Anet

El cava era sólo para vosotros :-).

Seguro que a tu padre le habrá gustado.

Una abrazo.

Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar