Verano, playa, gazpacho y OLE!!!
Lo de la parisienne...
Ver mensaje de Ximo1...Me ha dejado fuera de juego ¿Qué es?
Y MaJesus... ¿te has fijado que lo de dar la vuelta a la tortilla de papas en el aire, es como lo de la paella?... Tooooodo el mundo presume de hacerlo... y además bien... (casi siempre hombres ;-), pero bien, lo que se dice bien... contados con los dedos de la mano (y yo no soy uno de ellos, desde luego)
Como las migas en mi familia siempre eran muy, pero que muy comunitarias (vamos... como de 30 personas mínimo), la sartén era enooooorme y no había músculo suficiente para mover las migas a pulso, de modo que se utilizaba una enorme espumadera para girarlas... Supongo que yo usaría el mismo método en una sartencilla de las de Wok ;-)
Saludotes,
Jose
Re: Lo de la parisienne...
Ver mensaje de Ximo1Bueno, yo lo conozaco así. Es un recipiente que se usa como un cazo u olla que tiene dos asas en el borde superio. Es de color negro con puntos blancos. Se suele utilizar para hacer buñuelos en muchos sitios. Es muy parecido al Wok.
Ah...
Ver mensaje de Ximo1... pues la verdad es que nunca he sabido como se llamaban... Ahora ya lo se. Gracias :)
Saludotes,
Jose
Re: Ah...
Ver mensaje de Ximo1Nosotros contestándole a Anet sobre lo del gazpacho y ella seguro que a estas hora se está remojando en la playa, ¡qué envidia!
A ver esas recetas!!!!
Ver mensaje de Ximo1Y tanto que me interesan las migas manchegas y cualquier otro plato típico...!!!
Me encanta la cocina de la abuela.
---
Por cierto, atreveros a decir maridages con vinos.
----
¡Qué tal las migas y un mencia!.
A ver esas recetas!!!!
Ver mensaje de Ximo1Y tanto que me interesan las migas manchegas y cualquier otro plato típico...!!!
Me encanta la cocina de la abuela.
---
Por cierto, atreveros a decir maridages con vinos.
----
¡Qué tal las migas y un mencia!.