Staging ::: VER CORREOS

Las comparaciones son odiosas

11 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Juan Such

Re: No me hableis de pescados de playa...

Ver mensaje de Juan Such

Pues os pusísteis ciegos!!! ... a cuanto salía el bocado? ... de todas formas, una de verdad hay que tomarse de vez en cuando sólo para recordarnos que existen.

Por cierto, donde está ese super nuevo? (el vendedor parece muy eficiente :-))))

maJesús

Juan Such
    en respuesta a jose

Bigotes con posos

Ver mensaje de jose

Sí, la verdad es que este Bigotes estaba muy turbio el año pasado. Curiosamente en esta ocasión el ";placton"; se había ido al fondo de la botella (a pesar de que la tenía horizontal en el armario de conservación hasta unas cuatro horas antes de tomarlo) y sólo en la última copa salía completamente turbio. Están locos estos biodinámicos... :-)

Saludos

Juan Such
    en respuesta a MaJesus

Homenajes

Ver mensaje de MaJesus

Sí, Majesus, de vez en cuando (sólo muuuy de vez en cuando) hay que darse un gran homenaje. Lo mejor es que no haya ninguna causa justificada (cumpleaños, santo, etc.) y que el Azar en forma de pescatero espabilao se te aparezca, para bien o para mal :-O

El nuevo SuperCor está en la Plaza Xuquer. La sección de vinos no es, de momento, nada del otro mundo. Supongo que en Hipercor (no he estado) estará mucho mejor provisto.

Saludos

Johan
    en respuesta a JesusBSanz

Upsssss.........

Ver mensaje de JesusBSanz

Tienes razón Jesús, no me había fijado en el tema del IVA. Respecto a Lavinia tienes toda la razón, últimamente, cada vez q voy, sólo compro vinos extranjeros o alguno nacional q no encuentre en otro sitio y lo vea ajustadito de precio; tb me gusta echarle un vistazo a su ";mercadillo";, recuerdo q la última vez me agencié un Partal crianza del 98 a 9 €;, cuando su precio suele rondar los 13 €;.... ;-))))))))))

Un abrazo. Johan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar