Staging ::: VER CORREOS

El precio del vino en los restaurantes.

63 respuestas
    Andreu
    en respuesta a Johan

Re: No matemos al mensajero

Ver mensaje de Johan

Cierto Johan, recuerdo esa sección de RCP, fué en la que más me detuve. Por cierto, el Viñalange extremeño estaba muy bien puntuado.

El resto de la revista, repito que sólo le eché un vistazo, me pareció como todas, como un escaparate donde casi siempre están los mismos personajes, y sobretodo falta de crítica. Elegí la opción inteligente, como Victor Franco me gasté el dinero en una buena botella de vino.

Saludos.

PD. Si necesito ayuda para divulgar esos vinos buenos y baratos, ten por seguro que contaré contigo, pero prepárate, no voy nunca con pequeñeces:-))).

Pedro
    en respuesta a Andreu

Re: El precio del vino en los restaurantes.

Ver mensaje de Andreu

Maticemos y hablemos, pues.

No me parecen comparables los costes a repercutir sobre una botella de vino que los que se deben repercutir a un plato. Creo que son mucho mayores los primeros, aun considerando que se repercuten sobre un número mayor de unidades. ¿Cuánto pagas de media en cualquier sitio, de los normalitos, por una simple ensalada mixta (lechuga, cebolla, tomate, aceite y vinagre)?. ¿Qué crees que cuestan esos ingredientes?. ¿Qué tanto de servicio, alquileres, etc. se deben cargar sobre ese plato?.

Posiblemente esté equivocado, pero alguno de los foreros que se dedican a la restauración pueda arrojar algo de luz a este asunto.

HerrDirektor
    en respuesta a Enrique

SÍ, SÍ PERO YO TE VÍ CON EL GORRITO BLANCO!

Ver mensaje de Enrique

De eso nada!!!

Ahora no disimules Enrique, todos pudimos ver la toca blanca y tu gorrito blanco en forma de cucurucho que llevabas el día de la cena en Chez Victor.

Sabes que te tuvimos que para cuando con el resto de las brasas de la barbacoa querías encender algo en forma de crucifijo!!!.

Ahora no escondas tus pasiones... más hondas!!!

Sólo te faltaba el paquete de Marlboro!!!

:---))))))

Gastronauta
    en respuesta a Victor Franco

Re: Thomas Matthews??????????? (ojo, Biblia)

Ver mensaje de Victor Franco

Gracias; odio registrarme en otro foro (4º) por un pronto...porque ya que estoy será para quedarme ;^) . De todas formas llevaba meses de mirón, así que por poco más participo, digo yo. Además, si lo hago a tiempo completo igual el ministerio me subvenciona, no?

JesusBSanz
    en respuesta a Victor Franco

El que faltaba... :-))

Ver mensaje de Victor Franco

Vaya, Gastro, justo el día en que empiezo a pensar que en este foro debería haber una limitación de número de mensajes por enochalao (o, como en los taxis, días prohibidos para cada uno), a fin de permitir que se puedan seguir medianamente los hilos, vas tú y te descuelgas por el vecindario...

En fin, habrá que llevarlo con resignación, ;-))

Un afectuoso saludo. Jesús

PS: Por si hay dudas, aclaro que esto pretende ser una calurosa bienvenida.

Andreu
    en respuesta a Gastronauta

Re: Thomas Matthews??????????? (ojo, Biblia)

Ver mensaje de Gastronauta

Vaya!!, parece ser que todos te conocen ya (tendré que salir a ver mundo:-))).

En cualquier caso, bienvenido. Tu aportación me ha parecido más que interesante.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar