Staging ::: VER CORREOS

Isla del Hierro

11 respuestas
    David-G
    en respuesta a Nacho

Re: Isla del Hierro

Ver mensaje de Nacho

Yo, como canario, te ayudaría, pero mi memoria no me lo permite. En todo caso es un lugar donde preguntando se llega a todas partes, no hay pérdida. Son cuatro palmos que puedes recorrer, sin prisas, en un par de días. Sí, de leer y dormir. Si buscas relax hay un lugar específico, con masajes, tratamientos y todo eso. De resto, los sitios con más posibilidades deberían ser Valverde y Frontera, pero tampoco salen de una oferta limitadísima. Estuve el verano pasado y, francamente, no consigo recordar nombres de lugares donde comí (nada para tirar cohetes). Los mejores, de los pocos que intenté (así que experimenta por ti mismo), fueron: en Valverde, en una especie de club que tienen haciendo esquina (?), y, ya en Frontera, en la parte alta de la carretera (un lugar en madera) y en la calle principal en un restaurante de aparta-hotel. De vinos, no te salgas de riojas archiconocidísimos y, por supuesto, los de la tierra, que, si no los conoces, quizá te resulten ligeritos pero curiosos... ya contarás.

Pedro
    en respuesta a Nacho

Ver mensaje de Nacho

Pues con esas expectativas, saldrás encantado. Lo del restaurante escuela, no tiene pérdida, y aunque sólo sea por las vistas merece la pena ir. En el parador te darán sobradas instrucciones de cómo llegar.

En la Restinga había una casa de comidas llamada El Pescador o Los Pescadores, donde no se comía mal. Y el que te ha dicho David en Frontera, en la carretera o vía principal, tampoco está mal. De Valverde lo mejor es el frío y la niebla que suele haber, no importa que unos kilómetros (y metros) antes reine un espléndido sol.

De lugares para meterte con gafas, hablamos. El mejor está muy cerca del parador.

helena
    en respuesta a Nacho

Ver mensaje de Nacho

Desde luego, Nacho, te pegas una vidorra que para qué... ahora a la Isla del Hierro... ¿y luego qué? eh? pues chico, una pena que no haya buenos vinos, porque ya te iba yo a encargar uno de esos que sueles traer... para tus enemigos... :-)))))

Ahora, para tí muy bien... pero para las menores... se van a morir de abulia las pobres... desde luego... ay!

Y ya puedes tener cuidadito, no te nos ahogues buceando, que no te veo yo a ti muy ducho... :-)))))))))))

Nacho
    en respuesta a helena

Ver mensaje de helena

¿Las menores? No Helenita, este es un viaje para adultos. Las menores se buscan la vida solas, y por esas fechas estarán pasándoselo de muerte por esos mundos de España y Europa..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar