Comprar vinos españoles fuera
Re: Es más grave de lo que pensaba...
Ver mensaje de JohanEl Molino Real lo vi tres minutos después pero ya me pareció ensañamiento. Yo lo pagué a 32€;...
Pagar por los vinos de moda nacionales
Ver mensaje de GastronautaCompletamente de acuerdo con el comentario de Gastronauta. Eso explicaría que en España se puedan encontrar, por ejemplo, y por lo que me comentaba Juancho Asenjo vinos top italianos mejor de precio que en la propia Italia.
La mejor cura de humildad y realismo para un elaborador nacional que saca un nuevo vino y quiere poner un precio alto es cogerse un catálogo de las grandes tiendas americanas e inglesas y ver el impresionante surtido de marcas de todo el mundo que hay compitiendo por la atención de los clientes.
Re: Comprar vinos españoles fuera
Ver mensaje de EnriqueOk, entiendo muy bien por qué es posible comprar vinos ";top"; mas barato fuera qué en dentro del pais, la pregunta ya ha estado debatida encima (oufff...un lenguaje improbable!...). Pero, es perfectamente claro: en Bélgica, los vinos Ibericos de ";clase media"; se venden al precio de España +50-75%. Tenemos un importador que los vende con +20%, pero no es un ";business man";, es un aficionado.
Re: La clase media...es algo muy sufrido
Ver mensaje de BelgikY si te refieres a los vinos...también...
Coppola Diamond Series Merlot
Club del Gourmet Tenerife: 60€;+
Sherry-Lehman NY: $14
Re: Y lo más grave...
Ver mensaje de Belgik...Es que lo he probado (de gratis, digo) y no me gusta para nada!
Ladrones!
Ver mensaje de GastronautaAqui, en Flandes, decimos
";En el pais de ciegos, el qué tiene solo un ojo es Rey!";
(no es una critica sobre España!!!! os quiéro!) :-))))