Staging ::: VER CORREOS

¿Aún estáis de quedada por Madrid?

35 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a Quintin

ANDREU SE TE VE A 3 MILLAS!

Ver mensaje de Quintin

Venga Andreu si aunque te pongas un burka se te nota nada más entrar en un restaurante porque o negocias el precio del vino o llevas la botella bajo el brazo!!!

:---))))))

Quintin
    en respuesta a Johan

Re: Oh, Oh......

Ver mensaje de Johan

Quintin1@wanadoo.es

Tengo el ordenador infectao de virus, y me han dicho que voy a perder todas las direcciones de correo, os agradeceria a tod@s mis contactos que me envieis un mail a esa direccion, Gracias anticipadas.

La consulta comercial espero que sea deshonesta, si no, no ganamos un euro ;P

Andreu
    en respuesta a Quintin

Re: ANDREU SE TE VE A 3 MILLAS!

Ver mensaje de Quintin

Nunca mendigo el precio de nada, me limito a decir si lo encuentro caro o no me ha gustado.

Lo de llevarme la botella bajo el brazo me ha ocurrido en más de una ocasión, pero siempre de salida. Si me ha gustado mucho el vino que he bebido y era desconocido para mi, acostumbro a llevarme la botella vacía para escanear la etiqueta y adjuntarla a mi ficha de cata. Y en mis restaurantes preferidos (en los que puedes comprar botellas a buen precio), en la misma situacion me llevo una botella pero esta vez llena:-)).

Saludos.

Pedro
    en respuesta a Jose Contreras

Re: ¿Aún estáis de quedada por Madrid?

Ver mensaje de Jose Contreras

Pues no, ya se acabo. Pero espero que se organicen más eventos de este tipo.

De los vinos, Álvaro dará buena cuenta en alguna crónica. La quedada en sí, muy bien, lástima del horno en que se convierte Madrid en estos días, que no es que caliente el vino, es que lo evapora en segundos. Para la próxima, estaría bien un formato de cena tipo cocktail, sin estar en mesas, que favorezca la pululación.

Enhorabuena a los premiados.

HerrDirektor
    en respuesta a Quintin

I’m so sorry!

Ver mensaje de Quintin

Era broma!

Sabes que aunque me tachas de ";integrista"; comparto polémica.

El otro día en uno de los restaurantes de Mesas y Vino hubiera agradecido haberme traido la botella yo (de entrada, no de salida) de casa porque la temperatura esa superior a la ambiente (aprox 4º), estábamos a 23º en la calle (era de noche)...

Choche
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Reflexiones tras una semana VEREMA.

Ver mensaje de Jose Contreras

Bueno, se acabó lo bueno. Tras la fantástica excursión a bodegas Gandía, de la que oiremos muy pronto hablar en el foro y la penosa y muy rica cata de Secastilla, llegó la gran noche Madrileña.
    Genial reunión organizada por D.Alvaro Cerrada, un gran tipo al que por fin conocí.
    Efectivamente, lo mejor fué ponerle cara a muchos de los que a diario puedes leer por el foro. A destacar la juventud de los Antocianos y la reconciliación de Nacho y MariaAngeles.
    Encantadores Carlos, Helena, El Brujo, Eduardo....... es decir todos y paro de nombrar porque seguro que se me olvida alguno. Los que cenaron conmigo, cojonudos, Johan es un crack, que gran tipo y Carloyo un gran tio del que aprendí mucho.
    La cata a ciegas, fue a semiciegas, pues ya directamente la botella de Dominio de Tares cantaba un poco. Yo me quedo de los tres con este. Del sobaquillo,........... muy bien en general, yo destacaría el Les Sorts 2001, el borgoña (Nacho, no recuerdo el nombre), un Mallorquin de negra del 2000, el Periquita, el Finca La Estacada 5 varietales del 2001, y el Teatinos . Para la cena, muy rico El JAROS.
    Por cierto estabamos catando sobaquillo, cuando de pronto salta Nacho......... esto HUELE A GERANIOS y efectivamente, no recuerdo el vino, pero olía y yo diría que casi exclusivamente, a geranios.
    Al final nos tomamos una copita madrileña. Fantástica velada, Muchas gracias Alvaro.

P.D.: Johan, da recuerdos a recuerdos a Oliver y Benji (vaya par de cachondos) y que lo prometido es deuda. :-))

Choche
    en respuesta a ElBrujo

Re: 3ª Parte : Yo por mi seguiria....pero

Ver mensaje de ElBrujo

Estoy de acuerdo contigo, es un buen vino, pero de una gama de precios inferior. Al menos yo no pagaría lo que piden por él.

Hay que repetir pronto. A ver si confirman cuando es el encuentro Verema de Julio en Valladolid (el 19 o el 26).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar