¿Aún estáis de quedada por Madrid?
Esto hay q repetirlo...
Ver mensaje de CarlosZalveAnte todo, felicitar a Álvaro por la gran organización, aunq lo haga en el nombre del Clan, el solito lo cazó, lo guisó y los demás nos lo comimos ;-). Eres un fenómeno....
Como bien dice Carlos, fué un verdadero placer poner caras a los nombres q nos vemos por estos lares día a día. A un gran Mago, como bien dice el Brujo, q es Carlos Zalve, un verdadero placer ";polemizar"; y aprender con él, conocer a toda la Peña ";sin nombre"; de Madrid (Nacho, Antonio, Helena, Labeloo, Eduardo, Fernando, Rogelio, etc..., no se si me olvido de alguien...), se ve q lo pasan en grande con sus catas mensuales; a Choche y María Angeles, una pareja estupenda con los q nos reimos un montón, a Carloyo, q fue un placer conocerlo y aprender de él, saludar al Brujo, q entre pitos y flautas no pude charlar con él de vinos, eso hay q arreglarlo Iñaki....
En referencia a los vinos, la cata estuvo perfectamente organizada, vinos a su temperatura, copas Riedel, perfectamente servidos.... Gracias a Víctor y a su equipo, para mí, los vinos de la cata muy correctos, aunq los mejores vinos llegaron en la enorgía de sobaquillo ;-), eso sí, los q puede probar. Lo más interesantes:
- Un borgoña correcto y elegantón de Pinot Noir q trajo Nacho, muy abierto y accesible desde el principio (no tengo datos del vino)
- Un Les Sorts Vinyes Velles q trajo Carloyo, q para mí, fue el mejor tinto de la noche, muy buena nariz y mejor boca, un gran Montsant. ¿Donde se compra en Madrid?.
- Me resultó muy original y especiado el Periquita q trajo Rogelio
- Teatinos 40 barricas q trajo el Mago, muy frutal y mineral, tanto en nariz como en boca, ojito con la Ribera del Júcar. Un gran vino, q no vale lo cuesta...... vale bastante más.
- El blanco ¿";La Lune";? de la zona de Anjou (Loira), q antes comentaba el Brujo, maravilla francesa biodinámica del 98, parace increible q un vino tan complejo no tenga paso por barrica.
Ya tengo ganas de q se repita la quedada ;-). De momento, yo me apunto a lo del mes de Julio, ya nos contará la gente de Verema un poquito más.
Un abrazo a todos. Johan
PD: Echo de menos los comentarios de la Peña ";Sin Nombre";, ¿estais de resaca? }:-)
Re: Esto hay q repetirlo...
Ver mensaje de JohanGracias de nuevo.
Johan!! pasame por mail todas tus anotaciones, que se que estuviste escribiendo como un loco!!! jajaja. Es para la crónica...que con lo de los chicos de la peña sin nombre y lo que recopile yo y lo tuyo, tenemos buena crónica y creo que todos los vinos q habia por ahi .
chao!
Vinyes Velles
Ver mensaje de JohanVaya fiestas que os pegais, dan ganas de apuntarse y no solo por los vinos.
Johan, de qué añada de Les Sorts Vinyes Velles se trataba??, 2000 ó 2001?.
Saludos.
Re: Esto hay q repetirlo...
Ver mensaje de Álvaro CerradaÁlvaro, lo único q anoté fueron todos los datos del vino de Ribera del Júcar q trajo el Mago Zalve, pienso ponerme en contacto con la bodega para conseguir el vino, se trataba del Teatinos 40 barricas crianza 2000.
Eso sí, a Eduardo Castillo le echaba humo la libreta ;-), el sí q hizo bien los deberes. Ya sabes a quien pedírselo.
Un abrazo, compañero del metal
PD: ¿Qué tal acabasteis? }:-)
Re: Vinyes Velles
Ver mensaje de AndreuAndreu, en cuanto esté el AVE Madrid-Barcelona, no habrá excusa posible para perderse ninguna enorgía ;-)
No recuerdo la añada del Vinyes Velles, entre q había poca luz y yo, a esas alturas, ya veía poco..... A ver sí se acuerda alguien de la añada, especialmente Carloyo, q fue quien trajo el vino. No descarto q fuera el 2001, ya q me comentó q la botella había sido un regalo.
Saludos. Johan
Ver mensaje de JohanSi la etiqueta era blanca y ";moderna";, entonces era 2001, si era así mas cutrilla, con un mapita tal entonces 00, o anterior, supongo que seria 00.
Un saludo
PD: Por cierto, como supongo que se te han acabado las existencias de Vinyes Velles 00 y a mi, me quedan unas cajitas te propongo un trueque, ¿te hace? Vinyes Velles vs BBB del amigo Andreu
Ver mensaje de QuintinHola Quintín, te equivocas si crees que se me está acabando el Vinyes Velles 2000.
En casa tengo ahora mismo una botella, pero en mi tienda más habitual todavía hay bastantes existencias, además lo pago a un precio imbatible.
Pero no hay problema, acepto el trueque por BBB (déjame pensar:-))).
A ver si en breve me dejo caer por ahí. Tranquilo, que lo haré.
Saludos.