Staging ::: VER CORREOS

Harto de las "botellitas especiales"

103 respuestas
    Gastronauta
    en respuesta a Gastronauta

Re: "botellitas especiales"para Nacho y Gastronauta

Ver mensaje de Gastronauta

Ya, yo también he estado missing in action medio viernes. Es que para vivir en un foro de estos (o en cuatro) de cuando en cuando tienes que beberte unos vinos... si no acabamos desviándonos de tema...como aquí... ;^)

Pedro
    en respuesta a David-G

Re: "Cajas de CDs, especiales"... (Off topic)

Ver mensaje de David-G

Claro, David, eso te pasa por tener torres de CDs, cuando la manera natural de tener los CDs es en una simple estantería horizontal.

Yo me gaste una paxta horrible en un mueble para CDs con bandejitas extraíbles (la joya del salón), y ahora que he llegado al máximo de su capacidad, encargué unas estantería metálicas a medida, simples, pero efectivas, con la premisa de aguantaran peso.

Ventajas de la horizontalidad, muchas, sobre todo al reordenar e introducir las nuevas compras en su sitio.

Para algunos la novela de Hornby High Fidelity es una forma de vida...

Andreu
    en respuesta a Pedro

Ver mensaje de Pedro

Bueno, ya que Pedro ha rescatado el tema, esta vez estoy en desacuerdo con David. A mi me encantan los ";digipack"; y odio las sosas y siempre iguales cajas de plástico para los CD.

El ";digipack"; les da personalidad. Entre éllos hay alguna auténtica maravilla. Respecto a su almacenaje, tal como dice Pedro, es muy fácil, recuerda David que las fundas de los ";antiguos"; vinilos eran de cartón.

Excelente libro ( y notable película de Stehen Frears) el ";High fidelity"; de Nick Hornby, con el que me siento totalmente identificado.

Saludos.

Rogelio
    en respuesta a Pedro

Ver mensaje de Pedro

";Para algunos la novela de Hornby High Fidelity es una forma de vida...";

Sobre todo para los que hemos dedicado nuestra vida a coleccionar vinilos...

Nacho
    en respuesta a Rogelio

Ver mensaje de Rogelio

Cualquiera que te lea pensará que llevas 50 o 60 años coleccionando vinilos...
    Divertida novela Alta Fidelidad y curioso personaje: egocéntrico, narcisista,mitómano, hipocondríaco y algo cargante. Con lo que más identificado me siento de ";sus aficiones"; es con sus novias, pero hay que reconocer que no las daba muy buena vida a las pobres...
    Por cierto, siempre me acuerdo de esta novela cuando paso por una tienda de discos de Arguelles: ¿Toni Martin’s? O sea, Antoñito Martín, imagino. Y también cuando veo la carátula del último disco de Van Morrison Down on the Road. Así me he imaginado siempre la tienda de el tipo aquél.

helena
    en respuesta a Rogelio

Ver mensaje de Rogelio

Cuando me leí ese libro, es cuando empecé a comprender la psicología masculina... Y para completar el cuadro clínico, ";Fiebre en las gradas";... una buena radiografía de lo que suele pasar por un cerebro masculino... :-))))))

Nacho
    en respuesta a Rogelio

Ver mensaje de Rogelio

Sí, la verdad es que, por lo que he visto, ambos libros les suele gustar mas a los chicos que a las chicas. Es que me faltó lo de ";misógino";. Claro que lo de ";fiebre en las gradas"; me resultó un pelín excesivo hasta a mí, que tengo bastante desarrollada esa parte del cerebro masculino...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar