Harto de las "botellitas especiales"
Re: Harto de las "botellitas especiales"
Ver mensaje de helenaOk, Helena, estoy de acuerdo en los que defendeis la estética, no obstante, depende de con que cosas, por ejemplo con el vino, prefiero centrarme en el contenido únicamente. Como ejemplo el de los coches, no me fijo en la estétcia, si no en la mecánica, aunque ciertos diseños me pueden, debo reconocerlo, si tengo que decidir por ejemplo el color (algo muy importante para algunos), siempre he dicho que me da igual, el coche correrá lo mismo no?
Y si no fíjate en los comentarios del Kripta, vamos me parece llevar al absurdo el asunto del diseño etc....
No obstante, ropa, decoración etc... etc..., es otro cantar ahí sí que debe primar el diseño.
En conclusión, defiendo el diseño, pero respetando una funcionalidad, ejemplo positivo Enate. Ejemplo negativo el Kripta, me ha dejado flipado el ver la poca funcionalidad de esta botella.
Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnEn este caso yo también estoy de acuerdo. Lo mínimo que se le puede pedir a una botella (y al que se la bebe) es que ";se tenga de pié";.
Un saludo
Re: Aguafiestas
Ver mensaje de OskarSí, Oskar, antialgas, de que te extrañas?, el mismo que utilizamos todos, para las algas que te crecen en casa etc... o es que eres tan raro que no usas??? :))
Saludos.
Ver mensaje de Gonzalo_LainezPues mi comentario es sobre la etiqueta de Alión, me parece perfecta, elegante, original, sin parafarnalias excesivas, perfecta, me encanta. Otra es la de Finca Valpiedra 97-98.
Saludos.
Re: Aguafiestas
Ver mensaje de OskarPues si que hay humedad en Andalucia, yo que me quejaba de BCN. Nada, nada a cuidarse el reuma :>
Ver mensaje de NachoSí, sí, Nacho parece que te digan, esta de c...., pero para bebértela ya te espabilarás.
Saludos.
Derrumbamientos de botellas
Ver mensaje de MCamblorAl leer lo de los derrumbamientos no puedo por menos que apoyar la corriente de los que defienden la homogeneidad de las botellas. Yo también he estado a punto de tener roturas de botellas en masa (como las colisiones múltiples de la autopista pero en tu armario de conservación) por culpa de estar con diferentes formatos y pesos de botellas. Mlagrosamente, no se llegaron a romper las botellas pero poco faltó y lo pasas fatal...
¿Para qué se han inventado los estándares? La creatividad, en mi humilde opinión, se crea siempre dentro de unas restricciones formales. Con el mismo formato de botella cada etiqueta aporta un elemento de diversidad único de por sí. La bodega que quiere captar más atención con el formato de la botella en sí hace, en mi opinión, una clara operación de marketing (con independencia de lo bueno que esté el producto, que en el caso del Kripta lo está) ... a costa de los consumidores finales (problemas de almacenamiento, servicio del vino, saber si la botella está medio llena o vacía - habitual en las botellas de color oscuro y muy pesadas, etc.)
Una buena botella estándar bordelesa es lo más cómodo para guardar botellas apiladas aunque confieso que le tengo mucha querencia sentimental al formato borgoñón, aunque ese diametro mayor es un incordio...