Harto de las "botellitas especiales"
Re: ¿por que no botellas de sección cuadrada?
Ver mensaje de GregGreg, el Chateau Olivier 73 que catamos con los chicos de verema eran de base rectangular (más o menos). Supongo que no se utiliza porque ya están muy estandarizados los otros modelos, sobretodo el bordelés. He de decir que cuando tuve de conserva esa botella no me daba ningún problema, ya que se adaptaba a cualquier esquina. Las botellas que realmente me dan la lata son las de cavas y champagnes. Las odio, si no fuese por el contenido....
Re: ¿por que no botellas de sección cuadrada?
Ver mensaje de GregNo estoy muy puesto en física pero de pronto no resistirían ser apiladas en los mismos términos que las cilíndricas.
100% de acuerdo
Ver mensaje de Gonzalo_LainezTienes la boca llena de razón.... de hecho, desde mi punto de vista las botellas más hermosas que he visto son las de ciertos vinos de EEUU --esos gringos no brincan sin güarache; todo es marketing-- que, ciertamente, usan botella bordelesa o borgoñona con unas etiquetas, cápsula, color de la botella y presentación en caja que deja palideciendo a un Y’quem.
Saludos,
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Re: Buen gusto
Ver mensaje de Gonzalo_LainezLa verdad Gonzalo que no es por discrepar contigo, pero es que me ha hecho mucha gracia eso de comparar dos botellas similares con etiquetas distintas... ¿acaso no es lo mismo el Señor Aznar con polo Lacoste que el Señor Cascos con polo Burberry?... :-))))))))
Esto era broma, pero ya en serio, si que lo veo muy homogéneo todo... la etiqueta a mi, muy personalmente, no me parece suficiente para diferenciarse...
Saludos!
Re: Valpiedra
Ver mensaje de Gonzalo_LainezMejor el 97-98 está claro, pero la anterior etiqueta, también me gustaba, pero no me hagas mucho caso.
Saludos.
Re: "botellitas especiales"para Nacho y Gastronauta
Ver mensaje de GastronautaVosotros, lo que sois es un par de fetichistas de tomo y lomo... vamos, vamos... uno almacenando botellas con labios de etíope y el otro emocíonándose de sólo pensarlo... ¡¡¡ay!!! ¡¡¡cómo está el patio!!!
Besitos!
Re: Harto de las "botellitas especiales"
Ver mensaje de Víctor BcnVíctor, es que lo mío debe ser por ser mujer... imagino... Yo en todo con lo que tenga que ver con curro (por ejemplo) también busco que sea práctico y todo eso... pero todo lo que tenga que ver con el placer... chico, pues cuanto más hedonista, mejor... y como para mí el vino es un placer... pues me gusta disfrutarlo como tal... hasta en el más mínimo detalle.... la botella, el diseño, la estética... y luego ya todo lo demás... que yo cuando bebo vino, es por darme gustazo al cuerpo... asique exijo un placer de calidad ¡en todo!
Saluditos!
Re: Te has delatado
Ver mensaje de Iñaki BlascoIñaki, criticar, criticar, sólo critico el formato del Kripta, y sigo pensándolo, será todo lo bonita que quieras (ojo, sin criticar el contenido, que es además lo que cuenta), pero creo que la originalidad en este caso supera la practicidad.
Respecto a lo demás, la verdad, dificilmente me verás hablar mal de nadie, sobre todo porque suficiente trabajo tengo conmigo mismo, como para andar fijándome en lo que tienen que hacer los demás, y si lo hago es en broma, pero no lo pienso. Cuando sea perfecto (pronto, muy pronto :)) ) entonces empezaré a fijarme en lo que hacen los demás.
Saludos.