A los q les gustó el Pagos Místicos 2001
A los q les gustó el Pagos Místicos 2001
Aprovechar y comprar ahora q podeis, no va a haber añada 2002 de este vino.
Saludos. Johan
Re: vamos a no stressssar al personal por favor
Ver mensaje de Johan. que ya lo estamos bastante. A tres dias de la presentacion del IRPF algunos no tenemos tiempo para tirarnos a la calle a buscar esas ultimas botellas de Pagos Misticos. Un abrazo Johan
Re: A los q les gustó el Pagos Místicos 2001
Ver mensaje de JohanPues sí, eso parece, según ellos no se han dado las condiciones necesarias para ello, lo que desconozco si tiene que ver con la calidad de la cosecha, o con problemas con los propietarios de las viñas. En todo caso parece que están a la búsqueda de nuevas joyitas por la geografía patria. ¿Se sabe algo al respecto?
Ver mensaje de NachoPues sí, Nacho, algo se sabe. Ayer me comentaron q la calidad de la uva para elaborar el PM 2002 no era la suficiente. Aquí es donde veo yo la honradez, no elaboran un vino de menos de 6 €; (1000 pelas de las de antes) por q estiman q la calidad de la añada no es la suficiente.
Saludos. Johan
Ver mensaje de JohanHombre, también es verdad que, al actuar, si no me equivoco, como wine merchants lo tienen más facil, dado que si no les convence sacar el PM2002 pues se van a buscar otras tierras y otros vinos, que parece que es en lo que están. En cambio el que elabora su propio vino tiene que tener dos pares... y algo de aguante financiero para decidir no sacar una añada...