Staging ::: VER CORREOS

Valsacro

3 respuestas
    Quintin

Valsacro

Hola, me han regalado una botella de Valsacro 98, y no tengo muchas referencias de él, no he encontrado nada ni en vinos catados, ni en el buscador del foro.

¿Alguien que lo haya probado y me quiera dar su opinion?.

Gracias

Quintin

Paco Higón
    en respuesta a Quintin

Re: Valsacro

Ver mensaje de Quintin

No lo he probado Qintín pero en una cata de Ivinum lo ponen relativamente bien (16/20) en una cata de Riojas 98. La nota de cata es "La fruta es claramente dominante, compota y un tímido aroma de mermelada de mora, especias, algo de mineral. Mucha carnosidad y buen cuerpo. Por cierto en esa caa gano el Cirsion 98 (18/20). Salut.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Yo sí he probado este vino y no me ha gustado. No recuerdo muy bien el vino pero tenía mucha capa y extracto y demasiado regaliz. Pruébalo porque no lo recuerdo bien y es posible que esté siendo injusto

Saludos

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Rafis

Yo probé en el restaurante Kikuyu de Madrid una botella de Valsacro Dioro 2004, y me pareció un vino a co jo nan te, ojo para mi gusto muy por encima del Cirsion y de Pison, y de precio en restaurante 40 Euros, a sí que en vinoteca estará sobre los 25.
    No sé si sera el mismo que el Valsacro del que se habla en este foro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar