Staging ::: VER CORREOS

Saint Romain 2000

9 respuestas
    Nacho
    en respuesta a jose

Re: No llegas tarda, no worries...;-)

Ver mensaje de jose

Si no me equivoco, la denominada mostaza a la antigua también es de Dijon, solo que elaborada y presentada de otra forma (con los granos de mostaza más visibles, etc). Yo sí creo que para cocinar el conejo con ella irá muy bien y quedará suave y muy elegantona. Para crudo, hay otra mostaza de la misma casa que a mí me parece maravillosa. Se llama mostaza cremosa y es la misma mostaza de Dijon rebajada con nata o mahonesa (no se bien). Hace que quede más suave, más cremosa y se desliza de maravilla, por ejemplo, sobre una ensala de patatas cocidas templadas con berros...

jose
    en respuesta a jose

Siiii, la cremosa también está muy rica :-)))

Ver mensaje de jose

Esa mostaza cremosa es con mahonesa... y también está riquísima; es más suavecita que la otra de Dijon... la fuertttte!
    La única que no termina de convencerme es una que etiquetan como ";Burdeos";. De color marrón y con un savor entre dulce y avinagrado... No termina de convencerme...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar