Staging ::: VER CORREOS

Trasnocho 2001

3 respuestas
    Gaspar_Linares

Trasnocho 2001

He entrado un par de dias tarde en en foro, por el agotamiento del fin de semana, y ya he visto que los PLUMILLAS perfectos tanto de PeñaLaTaberna con de Peña de Bilbao han explicado perfectamente todas las vivencias y sensaciones del fin de semana.
    Enrique ¿Como estas? Menos mal que estabas tu allí y has podido contar los temas de agricultura, que a algunos de nosotros nos es dificil recordar.

FANTASTICO, sería un adjetivo que no describe todo lo que sucedió y la BUSQUEDA DE LA EXCELENCIA sería la expresión más adecuada para definir lo que descubrí tanto en Contino como en Fernando Remirez de Ganuza.

IMPRESIONANTE fue todo ello para mí.

Pero el título del mensaje es Trasnocho 2001 que es un vino que tengo ganas de volver a probar con más paciencia.

Os he de decir que no soy un fan de los vinos de Rioja ( no me tireis piedras , por favor), hay muchos que me gustan, pero prefiero otro tipo de vinos ( por discutir un poco con Gonzalo...), pero ese TRASNOCHO 2001 me robo el corazón y los sentidos . Como dice Gonzalo Lainez en su mensaje es tánico y robusto, y tal vez le falte algo de botella... pero está excelente y he maldecido a mi mujer por hacerme marchar una hora antes de lo previsto... aúnque la descargo de culpas, pues no sabía que Fernando ( con quien comparto el no gustarle el madrugar) , venía a despedirse con un pan ( perdón, con un Trasnocho ) ,bajo el brazo.

En fín a esperar a que esté en el mercado ( creo recordar que aún faltan unos meses), y luego empezar a disfrutarlo.

No me atrevo a describirlo con más detenimiento, pues llevaba ya muchos vinos en el cuerpo... pero me comprometo ha hacerlo cuando vuelva a catarlo.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO DE ESTE FIN DE SEMANA LA GLORIA....y en especial un gran beso para Marisol ( ...se que Fernando no se enfadará...)

Gaspar Linares

JoanPena
    en respuesta a Gaspar_Linares

Re: Trasnocho 2001

Ver mensaje de Gaspar_Linares

Estoy de acuerdo con Gaspar con lo del Trasnocho 01 ya que a mi tambien me gusto mucho. Reconozco que es un vino de los que ahora estan de moda con mucha estraccion mucha fruta y potencia pero cuando todo esto se hace de una forma agradable a mi me encanta porque me aporta mucho. En fin que como dice Gaspar tengo ganas locas de poder catar con el detenimiento que merece para opinar mas a fondo pero...por lo que alli note me gusto y mucho.

Lo que queria resaltar que me encanto de los vinos de Fernando fue que cuando hicimos la vertical te podia gustar mas uno que otro...el 98 o el 99 o un 2000 que me encanto pero tanto el 94 como el 98 99 y 00 tenian una linea muy clara e identificable. Todos estaban en un estilo muy definido lo que demuestra un proceso de elavoracion muy estudiado, y muy controlado lo que hace facil entrar en una mejora continua facil de ejecutar. Creo que el proyecto Remirez de Ganuza esta muy bien pensado y muy bien llevado a termino.

Joan Pena

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JoanPena

Sobre el concepto Trasnocho 2001

Ver mensaje de JoanPena

Queridos amigos.

El Trasnocho es el vino que utilizaban los traficantes en las alhóndigas como muestra de lo que iba a ser la cosecha que se vendería más tarde.

Por supuesto que el Trasnocho 01 de Remírez me pareció tánico y falto de botella pero con ese nombre sólo puede ser de esta manera. Es como si Fernando nos quisiese mostrar con su Trasnocho 01 los vinazos que vamos a tener cuando salgan los Remirez 01 y Fincas 01. Es un adelanto de lo que vendrá y por eso está ";crudito";

Qué bien lo pasamos ¿verdad?

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Sobre el concepto Trasnocho 2001

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Lo pasamos de muerte Gonalo.

Pues si el Trasnocho es el adelanto de lo que sera el Remirez 2001....en mi corto entender nos viene un 2001 de Remirez de Ganuza soberbio, eso si cuando le de el sueño de los justos en barrica.

Personalmente me dio muy buenas vibraciones.

Un abrazo.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar