Staging ::: VER CORREOS

FESTCAT

15 respuestas
    Greg
    en respuesta a Greg

Cambiando de tema...

Ver mensaje de Greg

Continuo, porque se me ha disparado el mensaje por accidente...

Decía que, ya que lo mencionas, ¿que tal está el Vinyes velles 2001 en relación con el 2000? Tengo varias botellas de ambos y el 2000 s uno de mis vinos favoritos, pero no he abierto todavía el 2001. ¿Está ya para tomar?

Quintin
    en respuesta a Anet

Re: Par cuando algo YA en el NH????

Ver mensaje de Anet

Supongo que preguntas para cuando alguna catita o algo interesante...

si es eso, te he de decir que estamos en pre-vacaciones, y con pocas ganitas, tengo pendientes 3 catas pero vendran con el frio...
    Además, creo que por fin se va a concretar nuestro a.q, y me he de reservar para estar fresquito

Además el lunes organizé una cata que me ha traido de cabeza durante unos cuantos dias, (era una cata privada, solo para enologos).

Un saludo

QQ

JesusBSanz
    en respuesta a albertcalella

Re: FESTCAT

Ver mensaje de albertcalella

A mí particularmente no me importa leer (o intentar leer) mensajes en catalán o en otro de nuestros idiomas, así aprovecharé para ver de aprender un poco. Pero por favor, Albert, ruego un especial esfuerzo en que se escriba con la ortografía correcta, porque si no, en lugar de aprender, lo que nos pasa es que los que desconocemos el idioma nos confundimos aun más. Salut. J

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar