FESTCAT
Cambiando de tema...
Ver mensaje de albertcalella... que estas cosas suelen acabar mal.
Ya que lo recomiendas ¿q
Cambiando de tema...
Ver mensaje de GregContinuo, porque se me ha disparado el mensaje por accidente...
Decía que, ya que lo mencionas, ¿que tal está el Vinyes velles 2001 en relación con el 2000? Tengo varias botellas de ambos y el 2000 s uno de mis vinos favoritos, pero no he abierto todavía el 2001. ¿Está ya para tomar?
Par cuando algo YA en el NH????
Ver mensaje de Quintin....Para Quintín en especial....
Oy Quintín, que me aburroooooo!!!!
----
jeje
Re: Par cuando algo YA en el NH????
Ver mensaje de AnetSupongo que preguntas para cuando alguna catita o algo interesante...
si es eso, te he de decir que estamos en pre-vacaciones, y con pocas ganitas, tengo pendientes 3 catas pero vendran con el frio...
Además, creo que por fin se va a concretar nuestro a.q, y me he de reservar para estar fresquito
Además el lunes organizé una cata que me ha traido de cabeza durante unos cuantos dias, (era una cata privada, solo para enologos).
Un saludo
Quería decir que...
Ver mensaje de QuintinSi había programada alguna cata para estas fechas????
Re: FESTCAT
Ver mensaje de albertcalellaA mí particularmente no me importa leer (o intentar leer) mensajes en catalán o en otro de nuestros idiomas, así aprovecharé para ver de aprender un poco. Pero por favor, Albert, ruego un especial esfuerzo en que se escriba con la ortografía correcta, porque si no, en lugar de aprender, lo que nos pasa es que los que desconocemos el idioma nos confundimos aun más. Salut. J