Staging ::: VER CORREOS

FESTCAT

15 respuestas
    albertcalella

FESTCAT

Bones Enric... a veure si per la FEStCAT em guardes alguns vins per catar.... ni que sigui per el copyrigh de les fotos.de la web...jejejeper cert, the posat un enllaç a la meva pagina web... espero que no timporti...ciaoalbertPD: per cert... a veure si aconselles a l’Ester com començar de veritat amb el teu vi... perque jo la fotare dalt a baix del barranc amb els meus consells...

albertcalella
    en respuesta a albertcalella

Re: FESTCAT

Ver mensaje de albertcalella

No me he equivocado.... y he escrito en catalan porque el destinatario lo entiende... aunque si los castellanos parlantes se esforzaran quiza entenderian algo... me imagino... como a mi me sucedio con el frances... estoy hablando de lenguas muy similares cada una con sus particularidades... por supuesto... bueno... un buen vino para recomendar... les sorts 2001 vinyes velles y el borsao 98 calidad precio los dos geniales

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a albertcalella

Re: FESTCAT

Ver mensaje de albertcalella

";aunque si los castellano-parlantes se esforzaran quiza entenderian algo... me imagino... ";

LO QUE DICES ME PARECE DE AURORA BOREAL

¿Y si te esfuerzas tú para entenderme si empiezo a escribir en euskera? EZ DUT ULERTZEN ¿No crees es mejor que entendamos todos y seamos tolerantes?

Que de estas cositas en mi tierra veo muuuuuuucho

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar