FESTCAT
FESTCAT
Bones Enric... a veure si per la FEStCAT em guardes alguns vins per catar.... ni que sigui per el copyrigh de les fotos.de la web...jejejeper cert, the posat un enllaç a la meva pagina web... espero que no timporti...ciaoalbertPD: per cert... a veure si aconselles a l’Ester com començar de veritat amb el teu vi... perque jo la fotare dalt a baix del barranc amb els meus consells...
¿Y qué tal si lo escribes en castellano?
Ver mensaje de albertcalellaEskerrik asko lastana
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: ¿Y qué tal si lo escribes en castellano?
Ver mensaje de Gonzalo_LainezNo te preocupes gonzalo, total creo que el mensaje no iba aquí ;-)
Ver mensaje de PepituPor lo que intuyo al leer tienes razón. :-)))))))
Ver mensaje de Gonzalo_LainezCreo que este se ha equivocado aunque lo haya hecho en catalan . Gero arte . Agur
Re: FESTCAT
Ver mensaje de albertcalellaNo me he equivocado.... y he escrito en catalan porque el destinatario lo entiende... aunque si los castellanos parlantes se esforzaran quiza entenderian algo... me imagino... como a mi me sucedio con el frances... estoy hablando de lenguas muy similares cada una con sus particularidades... por supuesto... bueno... un buen vino para recomendar... les sorts 2001 vinyes velles y el borsao 98 calidad precio los dos geniales
Re: FESTCAT
Ver mensaje de albertcalella";aunque si los castellano-parlantes se esforzaran quiza entenderian algo... me imagino... ";
LO QUE DICES ME PARECE DE AURORA BOREAL
¿Y si te esfuerzas tú para entenderme si empiezo a escribir en euskera? EZ DUT ULERTZEN ¿No crees es mejor que entendamos todos y seamos tolerantes?
Que de estas cositas en mi tierra veo muuuuuuucho