Staging ::: VER CORREOS

Tan si sona ...

21 respuestas
    MaJesus

Tan si sona ...

[La borsa] com si no sona, Barcelona es bona ... PERDON por la incorreccion del lenguaje!!! ... solo tengo un curso de Valenciano, que cuando me lo saque tenia el fantastico, maravilloso, rompedor nombre de ";coneixements orals"; ... eventualmente le cambiaron el nombre a algo mucho MAS aburrido ... pero en mi diploma pone eso :-))))))

El dicho viene a cuento porque necesito consejos de sitios buenos, bonitos y baratos en Barcelona :-))))) ... Mi hermana pequenyita cumple 40 y los gorrones de l@s herman@s y amig@s nos hacemos invitar en Barcelona. La pobre no es NADA boyante (que poco cunden los sueldos de menos de 1000 euretes ... ), asi que me gustaria que me recomendarais un sitio ";guay"; , quizas con cocina catalana (que a mi me encanta ... claro que salvo la british y la gringa me gustan todas :))) y que costase alrededor de 20 euretes sin vino. Ya se que es dificil, sobre todo si tiene que ser un poco especial, por eso os pregunto a vosotr@s en vez de ir a guias :)). Seriamos un grupo de unos 10 u 11. Os agradezco de antemano toda la info!

MaJesus

ps.- Ya me he leido las criticas veremeras de: D.O., Pla, La Palmera, Silvestre, Centro Gallego (pero no mola mucho ir a barna a un centro gallego), Semonou, Goig (donde esta el barrio 22@?), El Tunel del Port, Daps, Charlotte?? ... en fin, eso es lo que me ha parecido que podia tener el precio adecuado ... algun comentario??

JoanF
    en respuesta a MaJesus

Re: Tan si sona ...

Ver mensaje de MaJesus

¿Tiene que ser en Barcelona centro? Si puedes ir a la playa y a unos Km de BCN ’Can Martí’ está bien, aunque el tema vino no lo tocan con virtuosismo. Hacen unos menús correcto-buenos, los sábados al mediodía, y creo que también los domingos, con precio ajustado.

https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=703

Un saludo.

PD: si no me equivoco, para los de ’rodalies’ (cercanías) de BCN -o sea el menda-, el dicho es ’Barcelona és bona si la bossa sona’ (BCN es buena si la bolsa suena).

MaJesus
    en respuesta a JoanF

Ver mensaje de JoanF

Gracias Joan ... posiblemente estaremos sin coches, y la celebracion es a cenar, asi que lo de las rodalias se hace un poco complejo (pero no lo descarto)

Yo tambien me sabia solo la version del dicho que tu mencionas, pero algun barceloni (marido, suegros, de todo he tenido) enseguida me contestaba con la continuacion, que es la que yo he puesto :-)))) ... y, de hecho, es la que me interesa en esta ocasion!

MaJesus

Andreu
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Tema complicado, si lo quieres en BCN. La verdad es que por ese precio no se me ocurre nada, quizá alguna pizzería o restaurante chino:-))).

Como dice Joan, por las afueras es más fácil. En Cal Lluis podrías hacer cositas con ese precio, además tiene una buena carta de vinos y a buen precio. Sólo abre por las noches.

https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=372

Saludos.

Oskar
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

22@ es Poble Nou.

En los 20 euros o incluso por debajo si el vino va aparte y en Barcelona ciudad, me gustan (dejo fuera las cocinas extranjeras) Casa Juliana, Tempus, Coses de Menjar y Gran Paris. Son los cuatro primeros que me han venido a la cabeza, hay muchos más, seguro.

Andreu
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Joder Osar, yo como poco pero tu eres un auténtico ";pajarito";:-))).

Tengo delante una factura del Coses de Menjar, del siglo pasado (18/8/99) de una cena para dos personas, cuyo importe asciende a 9,198 Pesetas. Descontando el vino (1.498) queda por 7,700 (46,28€). No hay extras, sólo dos platos, postre y café.

Cenar por 20€ quizá es posible (con reservas) pero limitándose muchísimo a lo más barato de la carta.

Saludos.

Nacho
    en respuesta a Oskar

¿La Tramoia?

Ver mensaje de Oskar

Creo que se llama así, junto a la plaza de España y rambla de Catalunya, una especie de fast food culto y catalanizado donde se puede hacer una cena agradables y no muy cara...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar