Tan si sona ...
Re: Tan si sona ...
Ver mensaje de AndreuCiertamente no será la primera vez ni la última que cenando compartimos un primero, un postre o ambas cosas. Disculpad si mi recuerdos de los precios son por tanto a la baja...
¡Ah! Marta no toma café y yo raramente... :> :>
Vamos que no sé si los restaurantes que he comentado son de los precios exigidos por que lo raro es que tomemos el ";pack"; típico de 4 platos, 2 postres y 2 cafés... :> :>
Pero desde luego los restaurantes citados están en lo mejorcito de RCP de BCN en mi opinión...
Re: ¿La Tramoia?
Ver mensaje de NachoMás bien junto a Plaza Catalunya, ¿no? En concreto Rambla con Gran Via. A menos que hayan dos Tramoias...
Espero que no pase desapercibido...
Ver mensaje de MaJesus...En el foro, que MaJesus ha confesado ser diplomada en ";coneixements orals";. Im-presionante.
Ver mensaje de OskarO.k. Oskar, en lo de la RCP de los citados te doy toda la razón, lo que pasa es que actualmente es muy dificil en BCN comer por 20€.
Saludos.
GRACIAS
Ver mensaje de MaJesusYa sabia que no me ibais a defraudar. Me he buscado las guebas (o URL’s en fino) que me dan informacion de esos sitios. Y nosotros tambien compartimos primeros y, en esas ocasiones, buscamos lo mas moderadito de segundos (incluso a veces me pido un primero como segundo).
La verdad es que tambien me hubierais puesto en un aprieto si me preguntais eso mismo a mi en Valencia! En realidad tendria que haber dicho que se PUEDA comer por unos 20 euros (sin vinos), es decir, que haya primeros de unos 6,7,8, y segundos de unos 12 euros (de postre podemos pasar, pero no de cafe)
Gracias a todos, ya os contare,
MaJesus
Ver mensaje de AndreuTengo uno que entra en precio: El señor Parellada, en Argenteria. Barato y recomendable.
¿Este sí Andreu? :>
Te juro que sale por menos de 20...
Ver mensaje de OskarTodos los de la ";cadena"; del Parellada, hermano de Ada, por cierto la del Coses de Menjar son BBB Entre ellos tienes el que te acaba de de cir Oskar y ademas el Madrid- Barcelona super centrico en la calle aragon junto el Paseo de Gracia.Son ademas como a ti te gustan de comida tipica catalana.
El tema de los vinos tienen una buena pero corta seleccion que se la hacen en Can Vila (Quim de nuevo ) puesto que si no me equivoco tienen medios negocios o quasi negocios por ahi....