Otra contraetiqueta
Es cuestión de euros, no de neuronas
Ver mensaje de AndreuAcaso la gente de pasta y pretensiones sociales, nuevos ricos y compañía van a servir Casa de la Ermita, Tres Picos, Hécula, Coma Vella, o Cepa Gavilán en sus cenas? La RCP es el privilegio (y frustrante consuelo) de los ";enteraos";.
Mientras tanto, una enorme cantidad de los mejores vinos del mundo son diariamente desperdiciados por una élite económica que ni llega a enterarse de lo que se trae entre manos. Y si por lo menos llegase a manejarlo con cuidado yo me daría por menos amargaíto... :^)
Re: Es cuestión de euros, no de neuronas
Ver mensaje de AndreuComo has utilizado la contraseña mágica (Tres Picos), no tendré más remedio que estar de acuerdo contigo... Y lo gordo es que Andreu hace unos meses también lo habría estado, pero ya estaba yo notando, de un tiempo a esta parte, que cada vez hablaba más de vinos caros. Yo creo que empezó a cambiar el dia que probó el ptriangulop. Después nada ha sido ya igual.
Por cierto, ¿qué es eso del Cepa Gavilán?
Re: Es cuestión de euros, no de neuronas
Ver mensaje de AndreuLo triste es que aún no lo he probado. El Cepa Gavilán es el nuevo Roble de Pedrosa. Perdona el relativo incesto en este link:
http://imasd.elmundo.es/foros/viewtopic.php?t=17591
:^)
Ignorancia y evolución
Ver mensaje de AndreuNacho, yo no diría tanto como hortera pero ahora resultará que el ignorante no soy yo sinó tu.
En primer lugar por creer, aunque presuntamente, que yo estoy bien informado. Nada de eso, ahora me empiezo a enterar un poquito.
En segundo lugar, por creer que después de haber probado el fabuloso “ptriángulop” que citas más abajo, iba yo a conformarme con lo que tu calificas como “vinos sencillos, honestos y baratos”??.
Ni hablar de eso, he visto la luz. Ahora me van las gamas altas, los grandes vinos y si son caros, mejor. Los vinillos de cuatro duros y pocas pretensiones son cosa del pasado. Además me he dado cuenta que el personal que sobrevuela alrededor de los vinos de gama alta es más interesante que el resto. Simplemente he cambiado de estilo, a eso se le llama evolucionar, algo que todos deberíais hacer, os lo recomiendo.
Saludos.
PD.Si todavía ves en “vinos catados” algún “vinillo” catado por mi es debido a que los utilizo para cocinar (antes los cato para que no me estropeen el guiso). Con los vinos de gama alta disfruto y me concentro tanto que no me quedan ganas de hacer ficha de cata, paso de éllo.
Re: Ignorancia y evolución
Ver mensaje de AndreuLo que habría que saber es en qué tipo de pelotazo inmobiliario has visto tu la luz. Porque te pilla un poco lejos, pero ¿no andarás tú metido en lo de los tránsfugas de la CA de Madrid...?
Vaaaaaaale !!!!
Ver mensaje de NachoIntentaba expresar algo concreto y releyendo mi frase es evidente que no lo he conseguido, es más ya no sé como arreglarlo ni como defenderlo.
Retiro esa frase, pero por favor, no indagues más en el ";pelotazo"; inmobiliario en el que estoy metido:-))).
Saludos.
RCP, consuelo de los "enteraos"
Ver mensaje de Andreu";La RCP es el privilegio (y frustrante consuelo) de los ";enteraos";. Mientras tanto, una enorme cantidad de los mejores vinos del mundo son diariamente desperdiciados por una élite económica que ni llega a enterarse de lo que se trae entre manos.";
AMEN. Totalmente de acuerdo.
Y como yo últimamente me siento más enterao pobre que pobre enterao he estado hoy, de pasada, por un Corte Inglés y he adquirido algunas botellitas de ciertos blancos austriacos ";resto de ferias"; que se han comentado en el foro (gracias por la información). Ahora sólo espero que estén razonablemente buenos porque el precio, con el 3X2, es de escandalo, 3 euros...
Re: Vaaaaaaale !!!!
Ver mensaje de AndreuSiempre puedes comprar nuestro silencio ;^)
Ya sabes lo que nos gusta...