Staging ::: VER CORREOS

Tendencias de consumo pasadas de moda

17 respuestas
    Anet
    en respuesta a Andreu

Pues mira por donde, a mi me parece....

Ver mensaje de Andreu

Que en nuestra zona es donde somos realmente ";democráticos"; en esto del vino, porque en casi todas las cartas un poco estudiadas ves vinos de todas las D.O., incluso referencias que te dejan sorprendido... lo mismo en las pequeñas y medianas vinitecas, en cambio paseando por estos mundos de Dios, estas vacaciones, las referencias en los restaurantes y vinitecas, o simplemente comercios de alimentación, a lo que me pude fijar, estaban totalmente supeditadas a Riojas, algún amontillado y algunos Riberas.
    Aquí en la charcutería de la ";esquina"; te venden un Terra Alta, un Priorat, un Somontano, varios Ribeiro, muchos Rioja, algún que otro Montsant, un Px, Penedés a saco, Ribera del Duero etc etc

JoanF
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Es otro tema...

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Creo que lo que pasa en Tarragona es otra cosa.

Yo vivo en el área de Barcelona, y la verdad, no me voy a quejar, la oferta en mi ciudad es muy buena (con una tienda casi tengo de sobra). Si no tengo bastante, bajo a Lavinia o a Vila o al Quilez... (por decir algo).

Sin embargo, no todos los vinos de la zona de Tarragona se encuentran fácilmente y a buen precio, aprovechando los amigos que tengo en el Priorat y que veraneo por allí, pues me acerco y compro cositas.

¿Qué compro? Seguramente lo habrás adivinido: vinos de la zona de Tarragona, hay variedad, hay cantidad, y hay calidad.

Dudo seriamente que los bajen a Tarragona desde otras partes de Catalunya o suban desde otros sitios vayan a comprar Riojas...

Creo que esto puede explicar el motivo. De hecho serán los mismos Tarragonins los que consumirían los Riojas, Riberas, etc... yo no voy a comprar allí Riojas... no tiene sentido.

Claro, está por ver que porcentaje de las ventas es debido a los ’locales’ , y cuanto a los ’pasavolantes meapinos enteradillos’ :-) como yo.

Un saludo.

Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar