Staging ::: VER CORREOS

Laureano quien va este año....

1 respuesta
    Laureano_Serres
    en respuesta a Paco Higón

Re: Laureano quien va este año....

Ver mensaje de Paco Higón

Pues solamente lo he puesto para que se sepa, ya que me ha llegado la invitación. Pero supongo que ahí nos encontraremos con los vinos y las personas de Josefina (Piñol) y sus hijos, la gente de las Cooperaivas de Batea y Bot, quizás Villalba, y también tarroné y Mariol, Sat la Botera y Serra de Cavalls(Pinell)...no lo sé(unos 10 o 15 stands), he puesto la web del Ayuntamiento por si alguien quiere pedir más información. No os fieis del correo, nolose.com no sé si existe, es una buena idea si alguien quere registrarlo...:-)))).

Lo que me gusta de ese sitio es que además de estar en el corazón de la Terra Alta, es un sólo día, muy entretenido(la parte antigua de Batea es para visitar), y también la cata comentada, en la que de una manera muy sencilla se aprenden muchas cosas y se coge una idea muy clara del nivel de vinos. No sé si vendrás este año, pero desearia que sí, y que me ’machacaras’ un poco, todavía no sé que llevar a la comentada, si la hay.

Salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar