Cupos AALTO
Cupos AALTO
Sabe alguién algo más acerca de la distribución de AALTO así como su sistema de cupos???
Ricard
Re: cupos AALTO
Ver mensaje de Ricard_MalvesiNi sé si es exactamente un sistema de cupos pero sí que parece que nos van a distribuir algo a algunos que nos apuntamos. Para más información puedes escribir a "AALTO"
Saludos
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Gonzalo_Lainez ¿Todavía andas así? Ya os dije a tí y a P. Higón
que el que ríe último ríe mejor. Mañana caerá la cuarta botella y eso que no me he apuntado ni...
ni... ni.... Paradojas de la vida.
Ver mensaje de anonimoCorrección: donde dice P. HIgón debe decir I. Blasco. (Es que la 3ª me ha emocionado hasta tal punto que..... "he perdío el sentío,quillo".
Ver mensaje de Gonzalo_LainezNo, si yo también me inscribí (?).
Lo que pasa es que si bien hace unos meses recibí un emilio pidiéndome mis datos personales, las últimas semanas lo único que sé es por lo aparecido y comentado en los distintos foros. Has recibido alguna notificación estas últimas semanas???
Saludos,
Ricard
Ver mensaje de Ricard_MalvesiEn cuanto sepa algo te comento. De momento nada de nada
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Gonzalo_Lainezos creeis algo y no sois nadie ¡está en cualquier tienda de España , pero de Bilbao Bilbao no, y menos del centro.