Staging ::: VER CORREOS

Novena cata Grupo BCN (La cata)

33 respuestas
    Enrique
    en respuesta a Iñaki Blasco

Re:Altos de Cabriel chollo de la noche

Ver mensaje de Iñaki Blasco

1.,5 euros cada botella Y para mi el blanco era bastante bueno muy floral y correcto Por contra el tinto me salieron de masidos aromas a Palotes ( ya sabes que ayer teniamos el dia de las GOLOSINAS)

Enrique
    en respuesta a Enrique

Re: de una nada bonita fueron 2 para 20 y asi acabamos....

Ver mensaje de Enrique

Perdon debi utilizar el masculino singular las botellas fueron plural (2) de cada de fluminis 3 y de Altos de Cabriel 1 de cada Un abrazo

RafaBlanco
    en respuesta a Lourdes

Re: Novena cata Grupo BCN (La cata)

Ver mensaje de Lourdes

Gracias a todos los asistentes. Para Silvia y un servidor fue todo un placer teneros en casa compartiendo cata, cena y puro.
    El ambiente, relajado, por la baja del terremoto Víctor. La animación de la fiesta tuvo que correr a cargo de Eneko, Enrique y LlPablo.
    De la maratoniana cata, agradecer a las casas comerciales que nos obsequiaron con las nueve primeras muestras, lo que no significa que no podamos opinar libremente sobre las sensaciones percibidas, teniendo en cuenta la diversidad de gustos de cada uno; todos son respetables, y más cuando el grupo, en mayoría, es de consumidores finales.
    Los cavas: para mi correctos, no fueron entendidos por la mayoría.
    Para mi, el Roger Goulart estaba genial; maduro, con notas de pastelería y equilibrado en boca, con un elegante carbónico.
    Blancos: destacar el Chardonnay de Joan Sardà. Excelente relación calidad-precio. El Alquézar, sin ser un vino de grandes pretensiones, es necesario para aquellos que se inician en el mundo del vino, dejando de lado la Cola.
    Rosados: Alquézar, en la línea del blanco aunque más limpio de aroma. El Parató 2002, de aroma agradable, goloso y con notas lácteas. En boca, algo más agresivo. Correcto.
    Tintos: Parató 99, marcado por su crianza. Vegetal, con pequeñas notas de pegamento. En boca, sabroso, intenso, con puntas de verdor. No sé si mejorará en botella, pero está falto de pulir. Enric nos dará la solución.
    Perlat 2º año de crianza; gustó mucho a todos. Han mejorado el anterior. Sabroso, equilibrado, buena acidez.
    Llicorella; creo que al principio le faltó decantación pero luego mejoró y dió la talla. Elegante, equilibrado, nada pesado. No tan dulzón como el Perlat.
    Y la estrella de la noche: Lagar Viejo’99. Lo único malo el precio. No lo conocía, pero estoy contento de haberlo probado. Tenía de todo y muy bien puesto. A destacar su buen momento actual y que, además, tiene una larga vida, algo difícil de encontrar en los vinos de hoy.
    Saludos y hasta la próxima,
    Rafa y Silvia

Bibihs
    en respuesta a RafaBlanco

Re: de una nada bonita fueron 2 para 20 y asi acabamos....

Ver mensaje de RafaBlanco

De nada Rafa , senti muchisimo no poder venir .de verdad . bueno en otoño ya pasare a cenar algun viernes . prometido .
    en cuanto a los Fluminis , sufri un poco a que no llegaran , los deje en manos de Llpablo con unas ganas de fundirlos antes de la cata que me asuste . perdon por no fiarme de ti Llpablo !!! eso si , a partir de ahora viendo como se porto de bien , me voy a fiar de el toda la vida 8-))) . un beso
    saluditos
    bibi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar