Staging ::: VER CORREOS

Novena cata Grupo BCN (La cata)

33 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a Bibihs

Re: de una nada bonita fueron 2 para 20 y asi acabamos....

Ver mensaje de Bibihs

Menos mal que alguien ya vé que la bondad reina en mí!

Bueno, pues como vulgarmente se dice, entre la caja de Andreu y los Fluminis de Quintin me tuve que ";hacer un nudo"; y esperar 1 semana hasta poderlas abrir.

Con lo fácil que lo hubiera tenido diciendo que la Banda de los Peruanos me atracaron en la autopista: más que otra cosa también por Lo Givot y resto que llevaba para Andreu!.

Bueno, no escribo nada más que estoy ya con el ataque de piedra de cada Agosto, anunciando guerra en mi riñón izquierdo.

DamianAmoTutusaus
    en respuesta a Andreu

Re: Novena cata Grupo BCN (La cata)

Ver mensaje de Andreu

Buenas noches a todos! Antes que nada agradeceros a todos vuestro acogedor recibimiento y agradable ambiente. Gracias Rafa y Sílvia por la excelente cena.
    Nada más que aportar a los comentarios de Andreu, personalmente son muy acertados.
    Me gustaría destacar de la cata de ayer, que me resultaron muy agradables el blanco de Joan Sardà y el tinto de Lagar viejo 99; y tambien por 1,5 E Altos del Cabriel blanco ( buena rcp).
    Disfrutamos de vuestros comentarios ¡aprendimos mucho !
    Estamos a la espera de la próxima cata. Saludos a todos.

JesusBSanz
    en respuesta a Andreu

Re: Novena cata Grupo BCN (La cata)

Ver mensaje de Andreu

Muy buena la crónica, Andreu, y bien entretenida de leer, aunque no sé si es justo que hagas chistes con algunos ausentes, ;-))

Sobre Termanthia 2000 (que a mí me decepcionó por exceso de madera), tengo dudas de que se vaya a cumplir esa profecía en la que dices que no lo vas a probar. Ya verás como se te cruza en el camino algún día.

Espero con impaciencia tu relato del encuentro con los ";vinos míticos";. Si están bien escogidos, no me extrañaría que los comentarios fueran más bien elogiosos. Ya nos contarás.

Salut. J

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar