Staging ::: VER CORREOS

Hemos pasado a Parker-online...y es oficial

28 respuestas
    Víctor Bcn
    en respuesta a Juan Such

Re: Hemos pasado a Parker-online...y es oficial

Ver mensaje de Juan Such

Me uno a las felicitaciones, tan sólo decir que os lo mereceis, mi gran esperanza no obstante no es el ranking, si no que podamos disfrutarla durante mucho tiempo todos juntos.

Saludos.

Johan
    en respuesta a Juan Such

Re: Hemos pasado a Parker-online...y es oficial

Ver mensaje de Juan Such

Enhorabuena!!!!!

Verema a pasado a Parker como lo hacía Indurain a sus adversarios en sus mejores de tiempos de contrarrelojista ;-)

Y si Verema crea la versión inglesa de la web, el despunte puede ser total....

Las razones por las q Verema tiene tanto exito, aparte del gran valor humano de los integrantes de esta web, creo q han sido la sección de Mesas y Vino y Vinos Catados, a mi entender, son las mejores (y más independientes) bases de datos q haya visto sobre esta temática. Y la gente se da cuenta de eso. Todo una acierto de Verema el haber incluido estas dos secciones en su día.

Saludos. Johan

Por cierto Juan, la conclusión ";a)"; es más q interesante ;-))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar