Alguien se ha dado que cuenta de que....
Alguien se ha dado que cuenta de que....
Entre vinos catados y fichas complementarías se han superado los 10000 comentarios?? Concretamente son 10083.... ¿Que pasada no?
Re: Alguien se ha dado que cuenta de que....
Ver mensaje de Paco HigónEs una pasada!!!
La verdad es que es una base de datos dificil de encontrar y que ademas tiene una validez impresionante ya que no esta sometida a ningun interes comercial etc..es llanamente la opinion del pueblo.
Felicidades, creo que en el proximo encuentro en Valladolid habria que celebrar algo al respecto...bueno muchas cosas para celebrar ..esto el tema del amigo Bob....muchas cosas.
Saludos.
Joan
Una precisión...
Ver mensaje de Paco HigónCompañero de fatigas (y sin embargo amigo :-) Paco: El número que aparece de notas de cata (en este momento 6.264) es el TOTAL de comentarios introducidos, no se puede añadir a las fichas existentes (en este momento 3.819).
Es decir, que vamos por el 6.264 comentario introducido, de los cuales 2.445 (un 39%) se han hecho como segundo o posterior comentario sobre fichas de vinos ya introducidas.
De todas formas, no está nada mal.
:((( El cuento de la lechera..... (V)
Ver mensaje de Juan SuchAun asi...es una pasada y repito mi anterior comentario...
Ver mensaje de Paco HigónEs una pasada!!!
La verdad es que es una base de datos dificil de encontrar y que ademas tiene una validez impresionante ya que no esta sometida a ningun interes comercial etc..es llanamente la opinion del pueblo.
Felicidades, creo que en el proximo encuentro en Valladolid habria que celebrar algo al respecto...bueno muchas cosas para celebrar ..esto el tema del amigo Bob....muchas cosas.
Saludos.
Joan
Re: Aun asi...es una pasada ...
Ver mensaje de JoanPenaGracias Joan, pero el mérito es de todos... para algo somos una comunidad....
Un abrazo!!!
Celebraciones en Valladolid
Ver mensaje de JoanPenaEspero que, para entonces y al ritmo que va esto, lo de Bob ya habrá quedado bastante superado. A ver si celebramos la entrada en el ";podium";.
En cualquier caso, aprovecharemos para celebrar lo que sea con buenos vinos. Espero que la Peña de la taberna estará debidamente representada en el evento, ¿no?
Un abrazo