Staging ::: VER CORREOS

Enrique Mendoza 2001.... Muy muy Rico

4 respuestas
    JoanPena

Enrique Mendoza 2001.... Muy muy Rico

Se que ya se ha hablado de este vino en el foro pero no podia resistirme a poner algun comentario mas. Hace unos dias compramos varias botellas de esta añada y con el fabuloso postgusto del 2000 aun presente en mi memoria me dispuse a catar el 2001. Me parecio casi igual de potente pero mucho mas bien hecho, diria que mucho mas elegante y compensado. Lo tome con mi mujer y una amiga Cristina, y al primer golpe de nariz y posterior trago ambas cortaron su conversacion de ";no se que"; para decir al unisono ....";joderrr....que bueno esta esto"; fruta, un elegante fondo mineral, elegante en boca, compensado vamos de aquellos vinos que te invitan a beber sin parar. Bueno en mi ficha se ve que me encanto ...personalmente felicito a Pepe por ver una evolucion en este Sirah cada vez a mejor...contando que el 99, que es el primero que cate ya estaba rico el 2000 como diria Nan Bonissssim y este 2001 me parece excelente.

En la peña estamos recolectando el vino de todas las tiendas que encontramos porque a 11 € creo que es una autentica GANGA. Ayer sin ir mas lejos paseando por Siches mientras mi mujer miraba las tiendas de ropa....me adentre en una buena tienda que hay y me lleve la ultima botella que les quedaba.

Saludos a todos.

Joan Pena

JoanPena
    en respuesta a JoanF

Existe un por que.....

Ver mensaje de JoanF

El porque del 8,96 y no 9 (que pal caso es lo kismo) viene de que cuando puntuo los vinos lo hago en base a una hoja de calculo que saca una media entre las puntuaciones de la fase olfativa , la gustativa y la valoracion general. Evidentemente no puntuan todas las fases en la misma proporcion si no que es una media calculada.
    Si me das tu emilio te la envio , aunque la puedes engontrar en cualquer guia Gourmets si bien es verdad que con el tiempo en la Peña la hemos simplificado un poco.

Saludos Tocayo.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar