Esto no debería pasar...
Re: No, no debería pasar!
Ver mensaje de JesusBSanzDavid, soy más bien escéptico y racionalista radical, pero sin duda demasiado poca cosa como desprestigiar nada por mí mismo; sencillamente la astrología me parece un camelo soberano. En cuanto a desprestigiarse, creo que se desprestigia sola, dicho sea por supuesto sin la menor intención de atacarte a ti -con quien estoy seguro de que me unen muchas más cosas, al margen de esta notoria discrepancia- ni a nadie que tenga fe en estas creencias.
Obviamente, como tú, no puedo menos que despreciar a los aprovechaos (incluyendo los medios de comunicación audiovisual, sobre todo locales y a menudo financiados con dinero público, que programan a videntes y echadores/as de cartas durante horas y horas). En fin, paro antes de que la indignación me pueda y pase a hablar de menhires y cuernos rellenos de boñiga de vaca porque, como decía el ilustrado Nicolás de Azara, ";en cuanto toco esta tecla, se me dispara la mula...";
Un saludo muy cordial. Jesús
Ver mensaje de JesusBSanzHombre de poca fé..... Un día, Joly te mostrará su verdad....
Abrazos.
Ver mensaje de JesusBSanzPedro, si te entiendo bien, hablas de que la gente no está en contexto con el ";Supongamos que"; de la cuántica, o sea, su teoría, y por lo cual le resulta complicado encajarla, errando cuando intenta aplicarla a su concepción newtoniana de la física. En eso estamos de acuerdo, y a eso me refería antes. Nada que ver con que tú lo hayas relacionado con la astrología. Ese fui yo. Utilizando el mismo argumento: si no conoces el contexto en el que la astrología funciona... pues eso: no funciona. Y claro, si para ti no funciona, no seré yo quien te convenza de que debes decir lo contrario. Yo tampoco sé cómo lo hace, pero confío en que algo de real debe tener, aunque no me dedique a intentar averiguarlo.
De cualquier modo, confieso públicamente que no estoy para que se me haga caso. Anoche ya no emitieron ";A dos metros bajo tierra";. Pusieron dos capítulos de ";Las chicas Gilmore";, pero les cambiaron el orden, primero el desenlace y luego la génesis. Telecinco, en un feroz ataque de contraprogramación, hizo lo mismo con Ali Mcloquesea. Eso me ha dejado huella. ¡Y encima no duermo con estos calores!
Pero volvamos al vino, que es lo propio. Hoy Castillo de Perelada 99 estaba mucho mejor, pero sigue sin ser mi estilo. Mucha expresión pero poca finura. Habrá a quien le guste bastante, seguro. Mañana tendré con quién compartirlo y le daremos finiquito a esa botella y, seguro, a alguna que otra cosita más, que pasado es festivo. ¿Han probado últimamente Blecua 98, cómo va su evolución? Estoy pensando en hacerlo caer este fin de semana, que tengo celebración.
Saludos