Staging ::: VER CORREOS

Mesas y vino.Anto davila

4 respuestas
    JM_Barroso

Mesas y vino.Anto davila

Joder que clarito dices las cosas amigo Antonio, yo te dire porque es tan caro, por que es un vino de Autor. A mi me jodio una cena lo lleve a casa de unos amigos como vino estrella y fue estrellado, y para colmo abrimos un Enate merlot_Merlot y tampoco nos gusto, me ha pasado con este vino que no hay paridadcon unas botellas y otras a veces me ha gustado mucho y otras me ha parecido simplon. Un abrazo y tomate un rosadito fresquito para aguantar estos calores alli en nuestra tierra . un abrazo

AntoDavila
    en respuesta a JM_Barroso

Re: Mesas y vino.Anto davila

Ver mensaje de JM_Barroso

Gracias por la aclaración Chema. Ya me suponía yo algo deslumbrante. (autor, ja, ja, ja.)

Pregúntale a Juan como me llamo hombre.

Te hare caso, y tomaré rosaditos o blancos de La Palma del Condado, ya que mañana me voy para Huelva, hasta el 18., y ya sabes que por allí el tinto no lo conocen. Bueno Rioja San Asensio y otros semejantes.

!! Dejate ver por estos lares!!.

Un saludo a todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

JesusBSanz
    en respuesta a AntoDavila

Re: Oferta del día

Ver mensaje de AntoDavila

Querido amigo Antoliano (nótese el peloteo, que no es por interés, ¡qué va! :-))):

Te agradecería mucho que me dieras el soplo de dónde compras el Silex 99 de Dagueneau a 11 E pero, por favor, mejor mándame la info por correo electrónico, que no merece la pena dar la lata a los contertulios con estas minucias }:-)

Un abrazo. Jesús

PS: Ha estado genial eso de ";La relación calidad/precio está bien (...) Hay vinos en Rueda (Mantel Blanco) y otros que son de un estilo muy parecido.";

PPS: Ya en serio, no he probado nunca ese vino, pero la verdad es que recientemente un Pur Sang 99 del mismo productor me dejó bastante frío.

Gastronauta
    en respuesta a JesusBSanz

Re: Oferta del día

Ver mensaje de JesusBSanz

Yo no sé cuál de las dos afirmaciones me impresionó más, pero con la diferencia me puedo pagar el pasaje de IB y recogerlo en persona. Y luego ir a descubrir el sauvignon de Rueda, porque lo que es hasta ahora tiene un pase, pero no un paseillo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar