Staging ::: VER CORREOS

En la playa del Rincón de la Victoria

24 respuestas
    Andreu
    en respuesta a Erre

Comprar, beber y callar

Ver mensaje de Erre

Erre, me parece un poco (demasiado) egoista la postura de callar sobre determinados vinos cuando uno ya se ha beneficiado de la información facilitada por otro en este foro.

Si no fuera porque creo que realmente es una broma para resaltar las virtudes del Gravonia, la invitación al silencio hacia M.Camblor me parecería patética.

Pienso que todos nos beneficiamos de las informaciones aportadas en este foro. Yo mismo he descubierto muchísimas cosas interesantes este último año, por eso procuro aportar todo lo que pueda como agradecimiento y para compensar por la información obtenida. Es una simple cuestión de justicia, aunque el hecho de publicarlo por aqui provoque que me quede sin suministro, como ya me ha ocurrido con algunas de las últimas ofertas de ECI. Pero no pasa nada, esto es un intercambio de información que nos debe beneficiar a todos.

Parásitos ya hay demasiados por aquí como para potenciar ciertas actitudes. Yo, en la medida de mis posibilidades, pienso seguir apostando por la simbiosis, al menos hasta que me quede sólo o me aburra.

Todo de buen rollo y para preservar las buenas costumbres.

Saludos.

Juan Such
    en respuesta a Andreu

Re: Comprar, beber, callar y reir

Ver mensaje de Andreu

Andreu, realmente creo que el calor de estos últimos días te está afectando tu tradicional sentido del humor :-) Evidentemente el comentario de Erre es broma. Si no compartieramos estas cosas esta web no tendría ningún sentido.

Además, no exageremos su influencia que mucha gente del sector NO nos lee (por desgracia). De lo contrario, no tendríamos tanto servicio desastroso del vino por todas partes y tantas otras cosas que por aquí se denuncian.

Relax man...

Andreu
    en respuesta a Juan Such

Re: Comprar, beber, callar y reir

Ver mensaje de Juan Such

Bien, no problemo:-))). NADA, ni el calor acabará con mi sentido del humor:-))).

Qué no nos leen???, y tanto que nos leen!!. Lo que pasa es que muchos no nos entienden o no nos quieren entender, pero sí que me consta que nos leen y muchos han mejorado ese servicio desastroso. Tengo pruebas.

Respecto a las ofertas. Hace meses que veo unas cuantas botellas de Esporao blanco amontonando polvo en ECI. Pues desde que se habló por aquí han desaparecido todas. He ido a buscar más y no queda ni una. Nos leen, nos entienden y nos dan crédito. Me parece correcto, espero que las disfruten.

Saludos.

Erre
    en respuesta a Andreu

Re: Comprar, beber, callar y reir, y cerrar las bodegas

Ver mensaje de Andreu

Si no fuera porque acabaríamos con algunos problemillas, no sólo no habría que hablar de algunos vinos ya inexistentes, como afirma el amigo Camblor: habría que asaltar esa hipotética bodega y quedarnos con toda la hipotética producción de pongamos algún blanco de rioja con barrica.
    Hombre, Andreu, todo siempre de buen rollo, claro, sin violencia, jejeje, a punta de taponazo de cava.
    Si yo no he hablado en serio, que recuerde, desde una tarde de abril de 1973.....

Andreu
    en respuesta a Juan Such

Terrassen GV

Ver mensaje de Juan Such

Pues yo he abierto hoy dos botellas más de ese vino y nada de cuadra, están increiblemente buenos.

Supongo que se debe tratar de mala conservación donde los compraste.

Saludos.

PD: Hace días en ECI han retirado la oferta (3 botellas a 9€) y han puesto la unidad a 6,75. Todavía baratísmo para la calidad del vino. He comprado algunas más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar