Staging ::: VER CORREOS

Machiavelli

5 respuestas
    MaJesus

Machiavelli

Me han regalado un Machiavelli Chianti Classico 1999. No esta en ";vinos catados"; ¿alguien lo ha probado o tiene referencias?

Gracias!

MaJesus

MaJesus
    en respuesta a Iñaki Blasco

Re: Machiavelli

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Muchas gracias a los dos! Ya he leido algo de Chianti classico en las URL que me habeis pasado; aunque el Machiarelli que tenian era un reserva, mas idea de la que tenia ya tengo :) ... en espera de la valoración de la guía ... que disfruteis los ultimos dias de asueto!

MaJesus

Iñaki Blasco
    en respuesta a MaJesus

Re: Machiavelli

Ver mensaje de MaJesus

Parece ser que es una bodega histórica, ya que Machiavello, exiliado de Florencia, residió allí; ahora está en manos de un poderoso grupo empresarial (Gruppo Italiano Vini). Desde el viñedo se ve la cúpula de Brunelleschi de Santa María del Fiore (no está mal). Tienen tres vinos de esta bodega, y no sé exactamente cual es el que tienes:
    - ";Chianti Cl. della Vigna di Fontalle Riserva"; (Sangiovese, of course)
    - ";Il Principe";, un pinot noir potente de corte moderno
    - ";Ser Niccoló Solatio del Tani";, un cabernet sauvignon

Los tres en la añada 99 están calificados con dos copas (due bicchieri) en la Guia del Gambero Rosso, sobre un máximo de tres. Y ";due bicchieri"; significa: Vini da molto buoni a ottimi nelle
    loro rispettive categorie.

Ya nos cuentas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar