Staging ::: VER CORREOS

Focus

8 respuestas
    anonimo
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Facvs

Ver mensaje de Jose Contreras

Solamente quiero informaros que como responsable y propietario de la comercializacion de FACVS ( ese es su nombre correcto ), estoy a vuestra disposicion para daros informacion en este e-mail, a traves de nuestro despacho. En cualquier caso, rogaros que las opiniones se viertan cuando se haya catado, y en este caso en particular, con la tranquilidad que se merecen las buenas obras.
    No opinare del precio del mismo, ni de ningun otro, puesto que segun mi criterio, son eso mismo....opiniones.
    Solamente añadir que me dirijo especialmente a Bellvert, para pedirle al menos respeto por los que amamos el vino, y obviamente por las marcas, cualquiera que sea. Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar