Staging ::: VER CORREOS

Habra espacio para una nueva tienda de vinos en Madrid?

17 respuestas
    Johan
    en respuesta a poliS

Re: Habra espacio para una nueva tienda de vinos en Madrid?

Ver mensaje de poliS

Bienvenido Poli, estupendo iniciativa. Yo, por mi parte, ire a visitar tu tienda, no dudes en poner la dirección en el Tablón de Anuncios cuando abras. Eso sí, soy muy duro con los precios, estas avisado ;-).

Suerte y enhorabuena por la iniciativa.

Saludos. Johan

Nacho
    en respuesta a poliS

Re: Si podemos echarte una mano...

Ver mensaje de poliS

Pues sí, estupendo sitio (entre otras cosas porque es ";mi"; mercado)... Por lo menos, el asunto del maridaje lo tienes solicionado (excelentes quesos, embutidos, carnes , pescados, mariscos...). Supongo que no estarás exactamente ";dentro"; del mercado sino en alguno de los pasillos de entrada ¿no? Ojo, que ya hubo allí una vinoteca y no le fué bien... Algunos puestos del mercado también pretenden hacerte una cierta competencia (La Boulette), pero a poco bien que te lo montes triunfarás. Cuidado con las temperaturas y si puedes permitírtelo deja espacio para que la gente se pasee y pueda ver bien los vinos (el espacio y la facilidad de visión y de acceso a los vinos es, a mi juicio, una de las claves del exito de Lavinia y una de las razones del fracaso de otros (incluido alguno que trabajó el mismo barrio)
    Supongo que cuando abras, podremos decir que vamos de tu parte, no? .-))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar