Veremeros en Vinum
Veremeros en Vinum
Vaya, parece q los veremeros estamos de suerte y Vinum nos ha obsequiado con unos cuantos accesos gratuitos a la web. Así, a grosso modo, me encuentro con Oskar, Francisco Rivas, FTT, ¿Muriel?. Tb aparece un motrilero q seguro q Jesus y Paco Rivas conocen de algo.... y alguno seguro q se me escapa ;-)
Enhorabuena a todos
Re: Veremeros en Vinum
Ver mensaje de JohanUpssss, se me olvidó poner el enlace de los agraciados ;-)
Re: Veremeros en Vinum
Ver mensaje de JohanVaya, pues menos mal que me has avisado, ya hasta había olvidado que respondí al concurso. Supongo que se pondrán en contacto con nosotros...
Yo en realidad ya tengo acceso a Vinum, porque me cedió el suyo muy amablemente Borlan, así que creo que lo regalaré... :> :>
Pero eso vale para algo???
Ver mensaje de JohanYo fui ";agraciado"; con uno de ssos accesos hace unos meses y nadie, desde la revista, me lo confirmo por mail(solo lei mi nombre en ella junto con algun conocido veremero, tambien) ni me explico como hacer valer ese acceso, ni nada de nada....o yo me he perdido algo o eso no sirve para mucho, no?
Re: pero eso vale para algo???
Ver mensaje de LabalandranePues no sé. Igual si Borlán está por aquí puede decirnos como se consigue. Él ganó uno que muy amablemente me cedió (son un nombre de usuario y contraseña...)
Buenas!!!
Ver mensaje de OskarYo no participo más!!!!, ya me han tocado dos... jejejejeje, debo estar suscrito hasta el 2020....
la verdad es que se pusieron en contacto conmigo vía e-mail, me sumaron a la suscripción que ya tenía, por eso regalé la segunda en este estupendo foro ;))))))
bueno, espero haber ayudado, ya veis que sigo leyendo el foro, por cuestiones de trabajo no puedo escribir tanto.... con lo que me gustaría hablar de Adriá.... jejejeje
saludos.