Staging ::: VER CORREOS

London Heathrow

5 respuestas
    anonimo

London Heathrow

¡Hola forer@s!

Dentro de poco, por motivos laborales y personales estare en danza aerea durante un tiempo...

Uno de los aeropuertos donde recalare es el de London Heathrow, donde recuerdo habia una interesante tienda de vinos 'duty free' llamada 'The Wine Collection', con buena seleccion de vinos mundiales (Penfolds, Beyerskloof, - que recuerde- de todos las partes del mundo ... y muchos franceses) a precios interesantes.

Si alguien conoce esta tienda ¿podria recomendarme algun vino interesante?.

Y los que no la conocen ¿pueden recomendarme algo que crean que pudiera encontrar alli?

¿Que tal un Eiswein Canadiense si lo pillo?
    ¿Un Malbec Argentino?

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Un saludo.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Para Joan -Re: London Heathrow

Ver mensaje de anonimo

Joan, conozco bien esa tienda en el Connoiseur Corner del terminal 1 y también las de Berry Bross en las terminales 3 y 4.

La "The Wine Collection" puedes comprar mejor australianos interesantes y californianos (Opus,Jack London,caymus,etc)y puede que un chileno "ViuManent 1999 Malbec reserve" (El mejor Malbec de Acolcagua Chile)o un "Lapostolle Apalta 99" (12 libras)impresionantes a un precio bueno (pero siguen siendo caros...)aunque puedes encontrar un "Hermitage La Chapelle" por 75 libras pero me pareció caro, no hay tanta diferencia con España.

En la de Berry Broos estan mejor de precios los Burdeos y los Borgoñas y te puedes encontar con sorpresas como un "Chateau Talbot" de 1978 por 50 libras (13.000 Ptas.) o un "Ch. Angelus" del 97 por 44 Libras (11.750 Ptas)osea 14.500 Ptas menos que en España...casi na..o un Cos d´Estournel del 97 Magnum (si vienes de vuelta tampoco es mucho follon...) por 77 libras...no se te podria decir que hay un montón...según lo que te quieras gastar
    yo como no tengo limite siempre que vengo de alli tengo broncas con mi mujer ...porque no es tonta...

Bueno un abrazo y que disfrutes

Iñaki "El Brujo"

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Para Joan -Re: London Heathrow

Ver mensaje de anonimo

Muchas gracias 'Brujo'...

Ya comentare lo que traiga, aunque depende del tiempo que tenga en el aeropuerto (no solo Iberia se retrasa :)).

Los precios son un poco altos -aunque no descarto nada-, alrededor de 30-35Euros era el tope que tenia 'in mente' por botella... aunque bien pensado en lugar de comprar 2 o 3 compro solo una que realmente valga la pena.

Por favor, no te cortes con las sugerencias... y si puedes añadir mas te lo agradeceria.

Gracias una vez mas.

Hasta otra.

CarlosZalve
    en respuesta a anonimo

Re: Para Joan -Re: London Heathrow

Ver mensaje de anonimo

Joan, en general nunca me ha gustado comprar vino en las tiendas de los aeropuertos porque, a no ser que compres los que tienen en el frigo (los caros), no suelen estar particularmente bien acondicionadas (los focos halógenos suelen estar calentando las botellas todo el día.) La verdad es que si quieres comprar vino foraneo, te merece la pena intentar por internet. Prueba www.chateauxonline.com, por ejemplo.

Acabo de venir de Inglaterra (solo que estuve en Gatwick, no en Heathrow), y los precios de los vinos son para llevarse un pasmo, porque la libra está carísima.

Buen viaje

Carlos

anonimo
    en respuesta a CarlosZalve

Re: Para Carlos Zalve -Re: London Heathrow

Ver mensaje de CarlosZalve

Carlos, En el caso Berry Bross esto no sucede, porque este comercio tiene tiendas por toda Inglaterra y almacenes preparados.

Tienen reposición inmediata y continua y si vas alguna vez a sus tiendas veras que cuidan la luz y la climatización.

En cuanto a la libra tienes razón pero en los Duty encuentras verdaderos chollos...

Y si no mira lo siguiente (es de una lista de Berry Broos que cogi en Marzo 2002):

Ducru Beaucaillou 1997 por 39 libras
    Ch.Pontet Canet 1997 por 21 libras
    y así...lo que pasa es que hay que mirar mucho..porque no en todos hay tanta diferencia..

Un abrazo

Iñaki "El Brujo"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar