Staging ::: VER CORREOS

De aquel "concurso" de la Virgin...

4 respuestas
    Victor Franco
    en respuesta a jose

Re: De aquel "concurso" de la Virgin...

Ver mensaje de jose

Hombre Jose, mandaría huevos (como decía Trillo), que en un concurso para descubrir el mejor vino español que aún no se encuentre disponible en el Reino Unido ganase un francés, italiano o portugués ;-)

jose
    en respuesta a Victor Franco

Ver mensaje de Victor Franco

Es que en ese enlace la noticia queda algo ";recortada"; y queda algo confusa, pero el concurso no era sólo para vino españoles ;-))) Vamos, que podía haber ganado un vino portugués o neozelandés...

Saludos,

Jose

Victor Franco
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Jose, que creo que te confundes, que la base del concurso eran las siguientes: http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=7&vs_fecha=200306&vs_noticia=1056565271
    Y perdóname, si el equivocado soy yo, pero está manaña me he tenido de levantar a las 6 por motivos académicos y puede que me esté pasando factura. Me voy a soñar en ovejitas surcando viñedos. Buenas Noches.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar