Staging ::: VER CORREOS

Interesantes vinos

3 respuestas
    Borlán

Interesantes vinos

Aunque sin tiempo para escribir en mi querido foro... sigo por ahí sin parar de catar vinos, sin ir más lejos...

CARE de bodegas Añadas, DO Cariñena, 60% garnacha, 40% cabernet ( 13 meses de barrica) , enólogo, el genial Jesus Navascues, resultado, uno de los mejores cariñenas de la historia, nariz compleja y espectacualar, frutos rojos, lacteos, monte bajo( garnacha), tostados, especias, ufff que bueno, en boca elegante equilibrado pero algo corto :(((, primera añada de un vino que promete, ah!! tapón de silicona y unos 9€

GRAN VOS 2000, Imbatible en todos los aspectos, uno de los mejores reservas que se hacen es España y no es por que sea del somontano, me juego mi bodega en una cata ciega ;).
    frutos negros en sazón, cacao, pimienta negra, tinta, aromas balsámicos y minerales, muy complejo y potente tanto en nariz como en boca, gran estructura, largo persistente con muchos taninos ,bien maduros, aún por pulir, un vinazo.

IDRIAS 2002, nuevo vino del somontano, elaborado por el wine-driving-maker :))) Joan Milá, Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot (6 meses barrica) , es un prodijio de concentración y una bomba de fruta ";sobre";madura, demasiado presente el tostado de la barrica, o se integra o el año que viene menos tostado ;)))
    especias y vainilla tanto en nariz como en boca. Se puede hacer mejor, creo que unos 6€ pero no me hagais mucho caso...

saludos a todos y a pasarlo muy bien en la virtual, yo no podré estar, tengo mucho trabajo esta semana :(((( con lo que me gustaría..

VTraves
    en respuesta a Borlán

Sobre Blecua 2000, para el Bole.

Ver mensaje de Borlán

Hola amigo Bole.

Como experto que te considero de los vinos del Somontano, me gustaría que comentases que te ha parecido el Blecua 2000 (si lo has catado; supongo que sí).

¿Está a la altura de ese impresionante 98 con el que nos deleitó Pedro Aibar, o todavía crees que es pronto para juzgarlo?.

Un saludo.

Vicente.

Borlán
    en respuesta a VTraves

Re: Sobre Blecua 2000

Ver mensaje de VTraves

Modestamente pienso que si, que la linea es ascendente, 97,98 y 2000, sin embargo hay que esperar algo de tiempo para ver como evoluciona, lo que más me gusta del 2000 es, su espectacular nariz...

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar