Staging ::: VER CORREOS

¿Hasta dónde puede llegar este foro...?

5 respuestas
    Quintin

¿Hasta dónde puede llegar este foro...?

Y me refiero al plano personal, desde que estoy enganchado a este foro,
    .-he aprendido muchisimo,
    .-hemos tomado la sana costumbre de catar en compañia y hacer cata a ciegas.
    .-he conocido a mucha gente con la que comparto amor por el vino, Juan, Jose, Iñaki, Paco, Juan, Bole, y perdon por si me olvido de alguien...
    .-He catado vinos nunca soñado con autenticas eminencias, (Vertical, y sobremesademadrugada...)
    .-he descubierto vinos de los cuales no tenia referencia
    .- Y ... lo ultimo que me ha pasado es que gracias a este foro, he probado los vinos de Bodegas Pirineos, con Marboré al frente, y seguramente el mes que viene nos visitarán para ofrecer una cena de maridajes...

En fin, que esto no ha hecho mas que empezar y lo que viene, ... promete.

Eso si, mi cuenta bancaria cae en picado, tengo la neverita a rebosar, y tengo que llevar otra cajita a casa del amigo Agus.

Un saludo

Quintin

anonimo
    en respuesta a Quintin

Re: ¿Hasta dónde puede llegar este foro...?

Ver mensaje de Quintin

No fuiste tu el que tuvo la idea del negocio de guardavinos?

Tu sigue trayendo botellas a casa que veras a final de año!
    Ala.
    Agustí.

Borlán
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

.... y Juan Ferrer, El Brujo, Mencia ( donde estas????), los chicos de la vid, la gente de Verema y hasta un par de psicólogas, jejejeje.
    y muchísima más gente......

Roberto
    en respuesta a Borlán

Ver mensaje de Borlán

Y Joan Pena, y Carlos Zalve, y Linares, y Estévez
    y...
    No hay porque dar nombres creo que todos somos importantes y punto.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar