Staging ::: VER CORREOS

Muchas gracias

28 respuestas
    Andreu

Muchas gracias

Hola a todos.

Parece ser que se me ha otorgado el premio al ";forero más activo"; y que he de recibir algún regalo por éllo.

Lamento no haber podido asistir al encuentro ni haber tenido tiempo de preparar un adecuado y formal discurso de agradecimiento, pero es que siempre hay asuntos mucho más importantes que atender. Improvisaré y seré breve.

Antes que nada quería decir que yo ya era famoso antes de aparecer por aquí. Mis actividades son múltiples y de gran trascendencia. Aún así me ilusiona recibir este premio, aunque su procedencia sea un mero portal de vinos y el asunto algo tan poco relevante como puede ser el consumo de esta bebida de moderada graduación alcohólica.

Produce gran satisfacción que mis numerosas, acertadas y sustanciales intervenciones en el foro os hayan entusiasmado tanto y que hayan contribuido decisivamente a poner orden en el mundo del vino, habiendo sido vitales para dejarlo en el interesante status actual. No es necesario que me lo agradezcais personalmente, mi ego ya está suficientemente recompensado con vuestra atención.

En el plano comercial me alegra ser el principal responsable de sacar a Verema.com de los números rojos, verle nadar en la abundancia y haberle colocado en un lugar de privilegio mundial. Tampoco me debeis nada por éllo, es simple altruismo.

Sólo me apena que el criterio de asignación de los otros dos premios individuales se haya basado exclusivamente en la cantidad en detrimento de la calidad, porque eso me ha excluido de éllos. De haberse valorado correctamente, sin duda hubieran sido míos también. Aún así, con resignación y sin disimular grandes dosis de caridad y generosidad, me alegra que otros dos foreros tengan su ratito de gloria. Aprovecho para dar mi enhorabuena a Antoliano y Nuria. Estoy seguro de que para éllos es su primera vez y sé que eso provoca una emoción especial. Ánimo y disfrutad del momento.

También felicito a las peñas “La Taberna” y “Bilbao” por sus respectivos premios. Aunque lo intento, el grupo al cual pertenezco no es competente, sólo les interesa beber y cantar.

Los que no han tenido premio, sin duda es debido a que han participado con más buena voluntad que acierto. Deberían aprender a esforzarse.

Respecto al regalo que me corresponde, sea cual sea su naturaleza, posiblemente merezca mucho más, pero agradezco su carácter simbólico. A nadie le amarga un dulce.

Gracias a todos, no me habeis decepcionado. Sois un encanto.

Saluditos.

THuRStoN
    en respuesta a Andreu

Andreu no te precupes por el premio...

Ver mensaje de Andreu

Lo tengo aquí secuestrado!!! es un magnífico Jeroboam del Grupo Yllera. Como no asististe decidí que lo mejor era q te lo cuidara :P

PS: ya hablaremos del rescate, igual me conformo con un autografo :---).

kill yr. idols
    a.

Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

Re: Gracias a ti Andreu.

Ver mensaje de Andreu

Por tu contribución y aportación a este foro, las críticas, la sinceridad con uno mismo, la cantidad de información que no s das, tus dosis de ironía en definitiva. Alguien tiene que hacer el papel de malo no? Y lo haces muy bien :))

Bueno nos vemos el jueves..., intentaremos estar al nivel que exiges, pero ya nos dirás como se hace :))

Por cierto, ese Jeroboam, no los pimplaremos o que????? :))))

Gracias y saludos.

JoanF
    en respuesta a Andreu

Me has ...

Ver mensaje de Andreu

... hecho saltar las lágrimas Andreu. :-))))

Sniff!

Y nada, si no puedes terminarte el Jeroboam ya sabes donde me tienes.

Aún me queda helado de vainilla con macadamia !

Salut!

Joan

Bibihs
    en respuesta a JesusBSanz

Re: ¡Qué bueno, quillo! Lo de "beber y cantar", descojon

Ver mensaje de JesusBSanz

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Andreu felicidades y vete preparando , porque de momento solo hemos bebido , ahora empieza el canto . como lo teneis chicos ? necesitaremos muchos ensayos ? jeje
    bromas aparte , que la paseis genial el jueves en la cata .
    aghhhh !!! y yo aqui solo tomando copillas !!!!
    un beso grande desde las virgin islands
    saluditos
    la bibi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar