Muchas gracias
Re: Muchas gracias y felicidades amigo Andreu
Ver mensaje de RafaBlancoMuchas felicidades y gracias amigo Andreu por tu
(radio) actividad en este foro.
Espero poder dbatir duramente contigo en el futuro.
Un afectuoso abrazo.
Juan Ferrer
enopata@eresmas.com
A seguir!
Ver mensaje de JuanFerrerFelicidades Andreu (lo primero)
oye...(lo segundo) se me ocurría que por qué no hacemos una ";quedada"; todos los que habéis recibido el premio y nos bajamos un día todos los Jeroboam? jaja.
a seguir tan activo como siempre!
abrazos
Alvaro
Re: Muchas gracias
Ver mensaje de Andreu
Felicidades también por mi parte; siempre te leo y espero seguir haciéndolo. Aprovecha tu gran renombre y celebridad para conseguir que este liquido rojo y enganchoso , baje drásticamente de precio y se ponga casi casi como el H2O
A seguir dando caña
Federico
Entre tus muchas virtudes....
Ver mensaje de Andreu...Es la humildad la que más destaca y a la vez las armoniza todas. Claramete se puede decir que...el priorato no sería lo mismo sin tí. Saludos y dale recuerdos a Bob y a la familia, date cuenta que estás en lo más alto, pero a tí, acostumbrado como estás a los más grandes desafíos(hilos) (de los cuales no tienes el mayor problema en salir airoso), nunca se te ha subido la fama a la cabeza.
Salut.
Re: Muchas gracias
Ver mensaje de Andreu¡Jod... Andreu!. Menos mal que no viniste al Encuentro porque si llegamos a tener que escucharte este monólogo tal y como ";íbamos"; a la hora de la entrega de premios, casi que nos dormimos encima de las chuletas :-))
Respecto a tu premio, tengo que reconocer que dado que no acudiste al evento, hubo gran número de propuestas sobre qué hacer con él: desde inyectarle estricnina por el corcho y enviártelo por correo urgente (propuesta que no ganó por un solo voto), hasta tomárnoslo allí mismo a tú salud teniendo en cuenta tu generosidad y humildad (estábamos seguros que íbas a renunciar a él) a las que ya nos tienes acostumbrado :-))))
No obstante, al final pude conseguir arrebatárselo de las manos a algún forero que ya salía de la bodega por piernas y con la botella al hombro (como los repartidores del butano), y en este momento está en custodia en el nuevo local que hemos alquilado la gente de Verema.com para corrernos nuestras juergas :-)
Te ha gustado la frase, eh??...
Ver mensaje de JesusBSanz... aunque mi preferida es la que dice ";yo ya era famoso antes de aparecer por aquí";, ambas expresan la realidad, nada de ficción, jua, jua.
Saludos.
Sobradísimo
Ver mensaje de RafaBlancoNací en BCN centro, vivo en Sabadell y no soy de ningún lugar, lo abarco TODO:-)).
Saludos.
Ese líquido rojo y enganchoso....
Ver mensaje de Fede Vidal.. que citas, mientras no baje drásticamente de precio, seguiré consumiendo ese otro líquido claro, translúcido y brillante que cada vez me gusta más. Vivan los blancos!!.
Saludos.