Staging ::: VER CORREOS

Muchas gracias

28 respuestas
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a JuanFerrer

A seguir!

Ver mensaje de JuanFerrer

Felicidades Andreu (lo primero)

oye...(lo segundo) se me ocurría que por qué no hacemos una ";quedada"; todos los que habéis recibido el premio y nos bajamos un día todos los Jeroboam? jaja.

a seguir tan activo como siempre!

abrazos

Alvaro

Fede Vidal
    en respuesta a Andreu

Re: Muchas gracias

Ver mensaje de Andreu

Felicidades también por mi parte; siempre te leo y espero seguir haciéndolo. Aprovecha tu gran renombre y celebridad para conseguir que este liquido rojo y enganchoso , baje drásticamente de precio y se ponga casi casi como el H2O
    A seguir dando caña
    Federico

Laureano_Serres
    en respuesta a Andreu

Entre tus muchas virtudes....

Ver mensaje de Andreu

...Es la humildad la que más destaca y a la vez las armoniza todas. Claramete se puede decir que...el priorato no sería lo mismo sin tí. Saludos y dale recuerdos a Bob y a la familia, date cuenta que estás en lo más alto, pero a tí, acostumbrado como estás a los más grandes desafíos(hilos) (de los cuales no tienes el mayor problema en salir airoso), nunca se te ha subido la fama a la cabeza.

Salut.

Jose Contreras
    en respuesta a Andreu

Re: Muchas gracias

Ver mensaje de Andreu

¡Jod... Andreu!. Menos mal que no viniste al Encuentro porque si llegamos a tener que escucharte este monólogo tal y como ";íbamos"; a la hora de la entrega de premios, casi que nos dormimos encima de las chuletas :-))

Respecto a tu premio, tengo que reconocer que dado que no acudiste al evento, hubo gran número de propuestas sobre qué hacer con él: desde inyectarle estricnina por el corcho y enviártelo por correo urgente (propuesta que no ganó por un solo voto), hasta tomárnoslo allí mismo a tú salud teniendo en cuenta tu generosidad y humildad (estábamos seguros que íbas a renunciar a él) a las que ya nos tienes acostumbrado :-))))

No obstante, al final pude conseguir arrebatárselo de las manos a algún forero que ya salía de la bodega por piernas y con la botella al hombro (como los repartidores del butano), y en este momento está en custodia en el nuevo local que hemos alquilado la gente de Verema.com para corrernos nuestras juergas :-)

Andreu
    en respuesta a Fede Vidal

Ese líquido rojo y enganchoso....

Ver mensaje de Fede Vidal

.. que citas, mientras no baje drásticamente de precio, seguiré consumiendo ese otro líquido claro, translúcido y brillante que cada vez me gusta más. Vivan los blancos!!.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar