Staging ::: VER CORREOS

Muchas gracias

28 respuestas
    JesusBSanz
    en respuesta a Andreu

Re: Te ha gustado la frase, eh??...

Ver mensaje de Andreu

Bueno, es que lo que dice esa otra ya lo sabía, ;-))

La de beber y cantar me ha pillado desprevenido, porque me imaginaba cualquier cata de las vuestras más al estilo de los clérigos calvinistas que al de los monjes medievales, :-D

En fin, ya veo que de un tipo al que le gusta Spiritualized (esos comeyogures pretenciosos...) se puede esperar cualquier cosa... }:-))

Andreu
    en respuesta a JesusBSanz

Yogur??

Ver mensaje de JesusBSanz

Qué pasa Jesús??, desde que probaste Danet (spam) ya no comes yogur??. Claro que los yogures que comen esa gente son de la variante con trozitos de frutos del bosque, pero de los que crecen en zarzales sino por el suelo en forma de hongos:-))). Así les va, estuvieron patéticos. Ya lo sabía, aunque mi elección entre estos y cierto cantautor francés, soso, aburrido pero muy ";fashión"; se decantará siempre del lado de los lisergicos:-)).

Saludos.

Victor Franco
    en respuesta a JesusBSanz

Re: ¡Qué bueno, quillo! Lo de "beber y cantar", descojon

Ver mensaje de JesusBSanz

Así que mañana ¿traigo la pandereta?, yo me se unas cuantas del cancionero popular, como la de...";Cada mañanita, cuando me levanto, tengo la....";, o alguna de la agrupación excursionista de la que antes formaba parte, como la de ";Jo tinc una vaca flaca";. >=O

JesusBSanz
    en respuesta a Andreu

Re: Yogur?? y Terroso 2000

Ver mensaje de Andreu

En la época en que mi menda compraba el Ruta 66, ";comeyogures"; era un adjetivo usado con frecuencia en esta revista, para referirse a grupos como los que de vez en cuando promocionaban los modelnos del Rock De Lux, que siempre tuvieron un ramalazo petardo...

Por esta tierra no solemos tener esos problemas de elección, aunque de vez en cuando se descuelga alguna vieja gloria de las auténticas, como Wilko Johnson (dos veces en una docena de años) o el energético Paul Collins. Para octubre viene Elvis Costello, pero a mí siempre me pareció un tío plasta (lo siento por sus admiradores que sé que los tiene, empezando por algunos de mis amigos). De lo que le he escuchado, salvaría su Kojak Variety, que casualmente es un disco de versiones.

Nota enómana para justificar el mensaje: probé hoy Terroso 2000 (Lavinia, sobre 6 €), un tinto de Douro extraído y atlántico con un toque de madera bien puesto y que se bebe muy bien. Buena RCP.

Salut. J

JesusBSanz
    en respuesta a Gastronauta

Re: "problemas de elección"

Ver mensaje de Gastronauta

No te preocupes, Ernesto, ya te digo que no hay tales ’poblemas’ por esta zona, :-D

Y tampoco te preocupes por lo tuyo con McManus: se puede ser seguidor suyo y a la vez buena gente, te lo garantizo... :-))

Di algo de vinos, quillo, aunque sea en inglés y para disimular ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar