Staging ::: VER CORREOS

Gracias Verema e Yllera

20 respuestas
    Roberto

Gracias Verema e Yllera

Ando fatal de tiempo y no he podido entrar antes pero no quiero que soy un descastado desagradecido.
    El encuentro de Peñas y foreros ha sido una gozada gracias a Yllera y sobre todo a Verema que lo ha hecho posible.
    No hemos conocido muchos foreros pero la ";calidad"; ha sido alta, muy alta: Greg, Choche, Carlos Horta, Mº Angeles, los Veremeros Contreras y Such...en fin una maravilla. No, no se me olvida La Peña Barcelona, lo he dejado para el final porque, para mi, mi experiencia con ellos ha sido, ha sido otra cosa. Si las expectativas para con ellos eran altísimas(Gonzalo y Nuria nos tenían informados) estas se han visto superadas con creces. Ha sido una gozada conocer a Joan y Martana, Toni y Carme y Gaspar...muchas gracias!!!!
    Gracias una vez más a Verema y un abrazo a todos.

JoanPena
    en respuesta a Roberto

Tu eres un artista Roberto

Ver mensaje de Roberto

A los que lo conoceis...sobran palabras y a los que no no sabeis lo que os perdeis fue un enorme placer conocerte. En cuanto tenga las botellas comentadas te doy un toque. Y en cuanto tenga la camara de fotos....(me la deje en Remirez de Ganuza) te envio las fotos.

Un abrazo.

Joan

Jose Contreras
    en respuesta a Roberto

Re: Gracias Verema e Yllera

Ver mensaje de Roberto

Roberto, para mí fue un auténtico placer conocerte, al igual que al resto de la Peña Bilbao y a todas las ";nuevas caras"; que ya le puedo poner a algunos rostros ex-anónimos de foreros y foreras.

Por cierto, lo de las camisetas fue una pasada. Al principio cuando entré en la bodega no me di ni cuenta (imagínate si iba distraído). Sí que recuerdo que pensé, ";leche, que poco originales son esta gente que todos van de blanco";. Pero cuando me fijé bien, me dejásteis flipado. Está claro que eso sólo se os puede ocurrir al tándem Peña Bilbao-Peña La Taberna. Sois cojonudos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar