Cambio Homenagem Antonio......
Re: Viñalange 2002
Ver mensaje de eneko_eduSi pero de ahi a lo que estan cobrando algunos la verdad es que hay un abismo eneko.....
Yo no me explico porque (y conste que es solo un ejemplo) una botella de martinet 01 vale 30€ y una de Dofi vale 60€ Entiendo que son vinos de caracteristicas parecidas misma DO y demas pero el precio es el doble. Y que conste que prefiero el Dofi 01 al Martinet 01 pero no me digais que ahi esta la respuesta porque eso es un tema de gusto personal...
Claro, eso sólo puede pasar en el sur
Ver mensaje de JoanPenaVaya, vaya!!, parece ser que algunas bodegas, del sur claro, pueden vender barato porque posiblemente contratan personal ";ilegal";. Claro!!, tienen Tarifa tan cerca:-))).
Otra hipótesis es que van a reventar el mercado (dumping). Muy interesante la estrategia.
Si no me equivoco Viñalange es propiedad de Alvear. Quien lo hubiera dicho.
Saludos.
PD: Lo que cita Ricard de que una botella no puede costar más de 18€ lo he oido yo mismo muchas veces, y no sólo de sumillers, incluso de enólogos (conocidos míos y no del sur precisamente). Incluso alguna vez nos hemos atrevido a hacer numerítos, no precisamente de circo:-))) y salen, salen!!!
PD2: En el pasado encuentro de Valladolid parece ser que las peñas hermanas no perdieron el tiempo y se aliaron contra un objetivo común. Uff!!!, menos mal que no estaba George W.Bush por allí:-)))).
PD3: Que quede claro que lo de gilipollas lo habeis inventado vosotros solitos.
Re: Claro, eso sólo puede pasar en el sur
Ver mensaje de AndreuMira Andreu ..ahora ya lo tengo claro, no entiendo como entre en este PATETICO juego ...la verdad es que es lamentable por mi parte. Piensa como quieras, expon lo que quieras y falta al respeto a quien quieras porque como veo que tu tono es invariable y eres incapaz de dialogar sin descalificar lo dejo. No te preocupes es cierto lo de gilipollas lo pusimos nosotros y para nosotros nunca para los demas.
Es una suerte tenerte en el foro y como decia Gaspar (por cierto de la Peña La taberna) tus aportaciones seguro son muy interesantes, el problema seguro que tiene que ser mio que no lo entiendo...ya ves no estoy a la altura.
Sin rencor...que te vaya bonito
Saludos.
Joan Pena
Re: Cambio Homenagem Antonio......
Ver mensaje de AntoDavilaAntoliano, permíteme unas preguntas. Tienes botellas de Homenagem Antonio Carqueijeiro que quieres cambiar por vinos franceses de hasta 200 euros. ¿Por qué quieres cambiar las botellas del Carqueijeiro? ¿porque tienes muchas, porque te parece caro, porque ya has probado bastantes botellas ...? ¿cuánto pides por las botellas de Carqueijeiro?
Gracias y un saludo.
Re: Cambio Homenagem Antonio......
Ver mensaje de ardozaleRafa, si he entendido bien el inicio del hilo antes de que se convirtiera en un ";todos-contra-Andreu"; creo que lo que Antoliano quiere es exactamente lo contrario: conseguir Homenagems pagando a cambio con vinos franceses de hasta 200€. Me parece que se trata de una forma un poco exagerada de decirnos al mismo tiempo que el portugués le parece buenísimo y que los franceses de ese precio no le parecen a la altura. Pero conozco yo una tienda de Madrid en la que los homenagems quizás no sean tan caros y nos pueda salir bien el cambio... Umm. es cuestión de pensarlo...
Ahí me has pillado ... con la sangre en el cuchillo
Ver mensaje de NachoYo lo había desentendido justo del enrevés!! Tengo que leer menos o más lento...
Re: Ahí me has pillado ... con la sangre en el cuchillo
Ver mensaje de GastronautaNo si te tendré que enseñar yo a ti a ésto... La clave está en el principio de la frase: ";a cualquiera que las tenga...";