Staging ::: VER CORREOS

Vinos oficiales del Real Madrid

9 respuestas
    Borlán
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Me juego...

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Me juego una oreja de Zalve, a que los jugadores del Madrid no se beben ni una botella ;)))))
    me dijo Karanka el otro día, en Bilbao centro-centro, que cuando él estaba en el Real Madrid, celebraban los titulos con Mauro ... mucho han tenido que cambiar las cosas....

saludos

Borlán
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Es una historia muuuuuuy larga de contar

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Resumiendo, a las 21:00 tenia que cenar en Bilbao centro, cena de trabajo y pronto a la cama, a las 9 am, preparar una cata que fué a las 13:00 h , a las 17:00 h camino de San Sebastian con el mismo plan de trabajo....
    la próxima vez que vuelva al centro-centro, con algo de tiempo, tomamos unos vinos y ";charramos"; que se dice por aquí ;)

saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar