Regalo australiano o neozelandés
Regalo australiano o neozelandés
Saludos en primer lugar.
La semana que viene, por fin, me voy a Madrid a pasar unos días de asueto. Tengo que hacer un regalo a un amigo y aprovechando que estoy allí, me gustaría que me aconsejáseis algún vino de nuestras antípodas (léase Australia o Nueva Zelanda) que no sobrepase los 30 Euros. (si es un poco más tampoco pasa nada).
Muchas gracias de antemano.
P.D. Puede ser tinto o blanco.
Re: Regalo australiano o neozelandés
Ver mensaje de Ximo1Si consigues que te vendan una en Lavinia, un Cloudy Bay, sauvignon blanc 2001. Alucinante.
Ver mensaje de NachoSi, Cloudy Bay ";Sauvignon Blanc"; es verdad! Tambien otros Sauvignon Blanc de Kiwilandia estan muy muy interesante.
";Coopers Creek"; es un otro... Maximo unos.. 10-12 euros?
Si no, probe los ";Shiraz"; de Australia.
Y, si existe en España, el Pinot Noir SERESIN ESTATE (NZ) es superlativo, aqui (Bélgica) unos 25 Euros.
Ver mensaje de Ximo1Depende de lo que te guste.
En blancos ya te han dicho mucho bueno. En tintos, si te gusta la finura puedes probar el Alan Mc Corkindale Pinot Noir (NZ a 17€;). Si te va ";la marcha"; pilla un Penfolds Kalimna Bin 28 Shiraz (AUS 20€;)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezMuchas gracias a todos. Estoy deseoso de poder comprar alguno.
Ver mensaje de NachoPuedo dar fe: el ’Cloudy’ es absolutamente maravilloso. El mejor blanco que he probado en tiempo.
Ver mensaje de NachoNacho, ¿en Madrid hay Sauvignon Blanc?, porque en Barcelona nunca ha aparecido, solo el Chardonnay. Y para eso prefiero el Wairau River.
Ver mensaje de Victor FrancoPues, a veces, milagrosamente, aparece uno, sacado de no se sabe dónde. Misterios de la física laviniana... A mí este verano me sonó la flauta por casualidad. Y la verdad es que me quedé francamente impresionado...