Staging ::: VER CORREOS

Regalo australiano o neozelandés

7 respuestas
    Ximo1

Regalo australiano o neozelandés

Saludos en primer lugar.
    La semana que viene, por fin, me voy a Madrid a pasar unos días de asueto. Tengo que hacer un regalo a un amigo y aprovechando que estoy allí, me gustaría que me aconsejáseis algún vino de nuestras antípodas (léase Australia o Nueva Zelanda) que no sobrepase los 30 Euros. (si es un poco más tampoco pasa nada).
    Muchas gracias de antemano.
    P.D. Puede ser tinto o blanco.

Belgik
    en respuesta a Nacho

Re: Regalo australiano o neozelandés

Ver mensaje de Nacho

Si, Cloudy Bay ";Sauvignon Blanc"; es verdad! Tambien otros Sauvignon Blanc de Kiwilandia estan muy muy interesante.
    ";Coopers Creek"; es un otro... Maximo unos.. 10-12 euros?
    Si no, probe los ";Shiraz"; de Australia.
    Y, si existe en España, el Pinot Noir SERESIN ESTATE (NZ) es superlativo, aqui (Bélgica) unos 25 Euros.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Ximo1

Ver mensaje de Ximo1

Depende de lo que te guste.

En blancos ya te han dicho mucho bueno. En tintos, si te gusta la finura puedes probar el Alan Mc Corkindale Pinot Noir (NZ a 17€;). Si te va ";la marcha"; pilla un Penfolds Kalimna Bin 28 Shiraz (AUS 20€;)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Nacho
    en respuesta a Victor Franco

Ver mensaje de Victor Franco

Pues, a veces, milagrosamente, aparece uno, sacado de no se sabe dónde. Misterios de la física laviniana... A mí este verano me sonó la flauta por casualidad. Y la verdad es que me quedé francamente impresionado...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar