Staging ::: VER CORREOS

Eneas 2002. Por la misma senda....

29 respuestas
    AntonioCoca

Eneas 2002. Por la misma senda....

....O eso dice el gurú español....94 puntos le da..solo 1 por debajo del 2001.

La verdad es que el 2002 todavia no lo he probado y eso que tengo un par de botellitas en casa. La ultima vez que fui a por el 2001 ya no tenian y me traje estas.

Si solo esta ";1 punto por debajo en calidad"; yo por lo menos estoy de enhorabuena por que es de mis preferidos ( a estos precios). Es un vino que no tienes que meter la nariz en la copa para que te impregne.....uuhhmmm...creo que esta noche abro una.

Salut.

oscar
    en respuesta a AntonioCoca

Re: Eneas 2002. Por la misma senda....

Ver mensaje de AntonioCoca

Mi ignorancia me impide saber a quien te refieres con lo de ";guru"; español...
    A mi del 2001 me salieron malas tres botellas de las seis que compré.
    Por tanto, el precio fue el doble que a ti!
    Y de precio que?? se mantienen los 10€???

AntonioCoca
    en respuesta a oscar

Hay un adelanto de las novedades en el magazine de este mes.

Ver mensaje de oscar

La guia 2004 creo que sale amediados...

En cuanto al precio, tambien a 10€ y yo las 4 que probe del 2001 excelentes...uno con suerte..jeje.

Salut.

oscar
    en respuesta a AntonioCoca

Se agradece aclaración!!

Ver mensaje de AntonioCoca

Ok, mas o menos estoy de acuerdo con la puntuación, hay que reconocer que es un caldo bastante curioso y original...
    Esperemos que el tema del precio aguante, el otro dia fui a comprar Les Terasses y me volví sin el! Me querian clavar casi 22€...Lo siento pero no las vale!!
    Felices caldos!!!

Enrique
    en respuesta a oscar

Re: Se agradece aclaración!!

Ver mensaje de oscar

Si esta en Lavinia a 10 yo ayer me compre una botella del 02
    En cuanto a lo del Terrases YO TAMBIEN PASO. El Martinet Bru esta 6€ mas barato e igual de bueno

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar