Staging ::: VER CORREOS

Relativo/absoluto

1 respuesta
    Paco Higón

Relativo/absoluto

Ya que ando en plena fase filosófica y con la faena hasta el cuello aprovecha horas tan avanzadas para comentaros una cuestión que me reconcome en relación con las puntuaciones de la Penya La Verema y lo que yo llamaría el sindrome del "Don Simón". Erase que se era que hace ya algún tiempo, algún gracioso organizador de cata se le ocurrió poner entre los vinos a catar un "tetrabrick" de cuyo nombre no quiero acordarme. Tras saberse los vinos eso podría haber generado una cierta crisis de ansiedad a la hora de puntuar. Nadie quiere cagarla y puntuando todo a lo bajo se cubre uno las espaldas. En consecuencia un 7 veremero pienso que vendría a ser un 9 de otro catador. ¿Como lo veis? Me refiero a los de dentro y a los de fuera.

Iñaki Blasco
    en respuesta a Paco Higón

Re: Relativo/absoluto

Ver mensaje de Paco Higón

Una opinión desde dentro. Amigo Paco, compañero de catas y de falta de sueño en un noche como la de hoy, mi opinión respecto a las puntuaciones de nuestra peña difieren ligeramente a las tuyas. Concurrimos allí variopintas maneras de afrontar la afición por el vino y diferentes gustos a veces irreconciliables. Por tanto un vino que alcanza o supera el 8 en nuestras catas es un vino excelente (¡consigue poner de acuerdo a mucha gente! ¡milagro!). Vinos que no deberían superar el 6 lo consiguen probablemente debido a ese síndrome "Don Simón" del que hablas. En general son puntuaciones promediadas provenientes de personas más "viciosas" con esto del vino (quizás los que organizamos ésto de verema.com y alguno más), y otras personas con menos inquietudes enológicas, pero con idénticas ganas de juntarse el tercer jueves de cada mes a catar vino con los amigos. No cambiéis, amigos de La Verema. P.D. ¿me perdí algo la semana pasada Paco?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar