Staging ::: VER CORREOS

Cata de vinos con almuerzo

2 respuestas
    roxa_1

Cata de vinos con almuerzo

Tengo posibilidad de organizar una cata de vinos de una bodega determinada, ¿como se hace ?., es decir el restaurante donde se haga tiene que tener un minimo de aforo?, el cubierto en lo que se refiere a la comida tenderan que pagarlo los asistentes?, en definitiva, como se hace, pues tengo mucho interes en hacerla, tengo bodega dispuesta a surtirnos de sus vinos y local donde un maximo de 40 asistentes pueden participar.
    Además de todo lo anterior, los vinos de la bodega están muy bien considerados en guias y otros foros. Ruego vuestras opiniones y razones para hacerlo o no.
    Salu2

Víctor Bcn
    en respuesta a roxa_1

Re: cata de vinos con almuerzo

Ver mensaje de roxa_1

Hola Roxa, en primer lugar, donde sería la cata. Por aquí hay gente con experiencia propia para darte consejos, yo a las que he ido o han sido sólo cata, donde suele ponerse algún fruto seco o pan tostado o si hay posterior cena lo paga cada uno de su bolsillo.

Saludos.

Quintin
    en respuesta a roxa_1

Re: cata de vinos con almuerzo

Ver mensaje de roxa_1

Depende de muchos factores, yo he hecho unas cuantas cenas con bodegas y la verdad es que salio todo muy bien, quizas menos las ganancias ;)

A la bodega le interesa que el restaurante tenga buenas copas, sepan tratar bien el vino y que la cocina esté a la altura

Al restaurante le interesa que el vino sea de calidad y saque un beneficio economico y de imagen

Dependera de muchisimos factores si quieres enviame un mail y te paso mi telefono y lo hablamos si quieres...

quintin1arrobawanadoo.es

Un saludo

QQ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar