Staging ::: VER CORREOS

Diccionario de vino

5 respuestas
    Stephan_O

Diccionario de vino

Hola guap@s.

Alguien sabe si existe un *buen* diccionario sobre el tema del vino? Y cuando digo bueno, es por decir que tiene que cubrir elaboración, historia, crianza... Tengo aqui un par de preguntas que hasta a mi me es difícil traducir correctamente. Lo mejor sería en la web, pero si solo existe en libro, tampoco pasa res. Asi, los idiomas: preferiblemente español-alemán, pero tambien va español-inglés. Grazie mille!

Stephan

Iñaki Blasco
    en respuesta a Stephan_O

Re: diccionario de vino

Ver mensaje de Stephan_O

Diccionario de términos del vino es muy bueno el de Salvat escrito por Wissenthal. Pero me parece que te refieres a diccionarios de traducción de términos vinícolas, y eso sí que no lo conozco.

Stephan_O
    en respuesta a Iñaki Blasco

Re: diccionario de vino

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Gracias Iñaki! Me refiero a un montón de cosas que tienen que ver con el vino. Todo tipo de info esta bienvenida. El caso es que vamos a hacer una traducción de un glosario con 7.000 palabras, algo como el Oxford Compendium. Si quieres: www.wein-plus.de/glossar aúnque esté an alemán... Habrá tambien un libro en venta en España y una página web, pero dentro de medio año aprox. Os contaré en su día.

Stephan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar