Diccionario de vino
Diccionario de vino
Hola guap@s.
Alguien sabe si existe un *buen* diccionario sobre el tema del vino? Y cuando digo bueno, es por decir que tiene que cubrir elaboración, historia, crianza... Tengo aqui un par de preguntas que hasta a mi me es difícil traducir correctamente. Lo mejor sería en la web, pero si solo existe en libro, tampoco pasa res. Asi, los idiomas: preferiblemente español-alemán, pero tambien va español-inglés. Grazie mille!
Stephan
Re: diccionario de vino
Ver mensaje de Stephan_ODiccionario de términos del vino es muy bueno el de Salvat escrito por Wissenthal. Pero me parece que te refieres a diccionarios de traducción de términos vinícolas, y eso sí que no lo conozco.
Ver mensaje de Iñaki BlascoGracias Iñaki! Me refiero a un montón de cosas que tienen que ver con el vino. Todo tipo de info esta bienvenida. El caso es que vamos a hacer una traducción de un glosario con 7.000 palabras, algo como el Oxford Compendium. Si quieres: www.wein-plus.de/glossar aúnque esté an alemán... Habrá tambien un libro en venta en España y una página web, pero dentro de medio año aprox. Os contaré en su día.
Stephan
En masdevinos.com....
Ver mensaje de Stephan_OTenían uno que no estaba mal. Digo tenían, pero lo siguen teniendo, lo hicieron de pago y yo como que no me suscribí...
Saludos,
Jose
Ver mensaje de Stephan_O";The Oxford Companion to Wine"; de Jansis Robinson, el más completo que conozco, te lo recomiendo ampliamente.
Saludos
Ver mensaje de BenjaminBerjonGracias Benjamin, pero este es mejor y lleva cosas que el Compendium no tiene ;-) Vees donde esta mi problema...
Stephan